Incorprando Peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Rhinopias eschemeyeri:
[TodoMarino.com] Incorprando Peces

Su comida:

[TodoMarino.com] Incorprando Peces

No me des más envidia que un día como se me crucen los cables voy a tu casa y no te dejo nada...

Hola

Desde luego qué caprichosa-rara es la naturaleza. El pez, es innegable que es raro de cojones, pero al mismo tiempo tiene ese "toque raro" personal que lo convierte en bonito. Me gusta!!!:contento:
Los que me dan más penica son los de la comida, no saben la ruina que se les viene encima:temeroso:

Juanjo de donde te sacas esas cosas??? yo solo veo ocellaris en las tiendas... :(

Precioso pez Juanjo, a mi personalmente me encanta las rarezas...XDXD

Si mi mujer me ve dándole eso de comer me tira de casa XDXD

Saludos.

Venga lloricas que casi todos los dias comemos pescado,aver si ahora vamos a ser todos angeles.Le tenia que meter achilles jajajjaaj.

De lo raro que es MOLA!!! XD XD

Norse, Juanjo no nos va a decir su secreto... ya se lo pregunte yo en otro post...

Saludos;)

De lo raro que es MOLA!!! XD XD

Norse, Juanjo no nos va a decir su secreto... ya se lo pregunte yo en otro post...

Saludos;)

jaja... si es que los mercados se explotan muy rápido XD...
Pues eso es un bicho demasiado especial pero yo aquí no encuentro ni lysmatas... trajeron hace más de un año un par y no las he vuelto a ver.
Lo que yo digo, que solo veo ocellaris ::oscuro::
Ya que estoy, si sabeis donde comprar una amboinensis por internet sin que me sangren por el envio...:lokillo:
Saludos!

jaja... si es que los mercados se explotan muy rápido XD...
Pues eso es un bicho demasiado especial pero yo aquí no encuentro ni lysmatas... trajeron hace más de un año un par y no las he vuelto a ver.
Lo que yo digo, que solo veo ocellaris ::oscuro::
Ya que estoy, si sabeis donde comprar una amboinensis por internet sin que me sangren por el envio...:lokillo:
Saludos!

(enlace roto eliminado)

Tienen buenos precios y el coste del envío no es caro.

Saludos:)

Última edición:
pos igual. No todos los post van al sotano QLS :)

lo muevo a peces

Pos te podías meter las manos donde yo me sé.

Atrás