incompatible cirujanos e invertebrados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema toni37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buenas tardes, tengo una duda, e ampliado el acuario y tenia pensado poner un par de cirujanos, strigosus y tominiensis , pero e leído en una pagina web que suelen matar invertebrados, crustáceos y estrellas de mar, algún compañero que tenga algunos cirujanos con invertebrados me podría decir si es compatible? es que tengo 2 Lysmata Amboinensis y 1 Debelius ya adultas, un saludo

Yo tengo un strigosus, y tengo algunas gambas, desde hace un añito mas o menos, y de momento estan ahi.

muchas gracias Kaly, es que e leído en muchos sitios y en todos dicen que es compatible , pero al ver en una pagina lo de la incompatibilidad ya me a puesto un poco mosca, me a dicho el comercial que no todos, pero que algunos si que han tenido problemas dicho por sus clientes, un saludo

tengo un strigosus , y 2 cirujanos mas y pasan de las gambas y de todos los crustáceos o derivados y ya llevan 3 meses en mi acuario viviendo con varias gambas y estrellas de mar .

ok, gracias tonima, los compraré, e ampliado por poner un par de cirujanos, esperemos que todo salga bien , un saludo

Ten en cuanta que los cirujanos son eminentementes vegetariano, por lo que no tiene mucho sentido que ataquen a las gambas

ya e leído en varios sitios kaly, pero ya te digo que al ver esto en la pagina ya no sabia que hacer, ademas es que lo pone con unas palabras que asusta, pone esto exactamente
¡Se destaca su comportamiento totalmente agresivo hasta la muerte con invertebrados, crustáceos y estrella de mar.!
ya me dirás que pensar

en la pagina de dnatecosistemas, ya te digo, me a dicho en comercial que es lo que les han dicho algunos clientes, yo creo que lo mismo metió algún crustáceo peque o algo así, ademas lo pone en todos los cirujanos, no solo en esos que e mencionado

Ergon, pues entonces no lo tienen bien puesto, lo pone en todos los cirujanos en el apartado tamaño del acuario, se habrán equivocado

Lo he leido, y en todos ponen lo mismo, corta y pega vamos. Pues se ha cubieto de gloria con esa información

eso mismo e pensado yo Kaly, se han puesto a copiar y pegar y a todos les han puesto lo mismo, pues creo que así no venderán muchos cirujanos, digo yo

Hola tonima, donde? es que los que quiero no los encuentro por ningún sitio, será por ser agosto

Tienes coral reef malaga por ejemplo , o aquanovel de Madrid , luego yo por ejemplo también compre en coralblue , y buen trato en las 3 la verdad .

Nada tonima, en coralreefmalaga.es no tienen apenas cirujanos, y en aquanovel.com tampoco, y la tercera vacaciones,

kaly ya e probado ahí, pero le doy a pestaña peces y no sale nada, creo que será solo en tienda o por telefono

Atrás