Incendios Málaga

Provincia
malaga
Desde aquí como un Málagueño mas doi mi apoyo a esas 5.000 familias desalojadas y las victimas, que se de primera mano que lo están pasando mal al igual que algunos foreros aquí presente que son de esas zonas.

Aquí os dejo unas imágenes.

[TodoMarino.com] Incendios Málaga

Y como no, acordarnos también de todos los demás incendios sucedidos en el resto de España.

Bufff, lo peor de todo es que muchos son provocados... Lo que les haría yo a esos personajes.

Hoy me he enterao yo y vaya tela, yo soy malagueño y tengo toda mi familia en malaga y no veas lo que me ha entrao por el cuerpo. Aparte tengo conocidos por la zona de ojen y to esos sitios y no veas como se pasa. Desde aqui, aunque no sirva de nada mi apoyo a todos esos desalojados y si ha sio provocao....tenian q endurecer las penas de una vez, y no mandarlos a la carcel a hoteles de 4 estrellas con tv y adsl en las celdas...
Un saludo compañeros.

PD:Paro aqui que me "enciendo"

Suerte y animo a tod@s los afectados por esta desgracia.

Y no solo endurecer las penas, sino ir a la raíz de todos los incendios, no olvidemos que esto ocurre porque tras los incendios incomprensiblemente se permite edificar en zonas hasta entonces rurales.

si,, hay una famosa foto que muestra todos los incendios de este verano y casualmente el 99% son en toda la costa del mediterraneo..

animo a todos los de la zona... estamos cerca, si finalmente se demostrara que ha sido intencionado por el hombre (por llamarlo de alguna forma) que lo pague y que lo pague bien...

abrazos a todos y espero que por lo menos, ninguno de los amigos y conocidos de la zona, estén afectados.

Atrás