Inauguración CORNER CORAL REEF....CADIZ !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

[TodoMarino.com] Inauguración CORNER CORAL REEF....CADIZ !!!!

Hola a todos,

Como ya habíamos anunciado, el primer córner de Coral Reef es una realidad en...CADIZ !!!

Se trata de una pequeña sección de marino, batería de peces y coralero, donde podréis acceder a los distintos animales de Coral Reef. No se trata de una tienda completa (como las de Madrid, Barcelona o la futura de Málaga) sino de un pequeño córner donde encontrar ese acceso a nuestros animales y la posibilidad de pedir que enviemos cualquier animal de nuestro stock.

Vamos a contar con un viejo conocido de este foro, guardamos la sorpresa hasta la fecha de inauguración :yb61[1]:, quien estará al mando de los animales y del contacto directo con CRM.

Así las cosas, la fecha de inauguración será el próximo viernes 11 de Mayo a partir de las 18:00h !!!!

Tendremos unas copitas, las asistencia del equipo de Madrid y Barcelona y la presentación formal del córner !!!

Estáis todos invitados !!!!

Saludos y gracias por vuestra paciencia !!!

https://todomarino.com/comunidad/temas/83595/

Enhorabuena a las partes..... sobre todo a los gaditanos...

juaaaaaaaaaaaaa que mala suerte, tanto tiempo esperandolo y ahora que ya se abre yo estoy fueraaaaaaaaaaaaa

bueno que le vamos a hacer

saludos

juaaaaaaaaaaaaa que mala suerte, tanto tiempo esperandolo y ahora que ya se abre yo estoy fueraaaaaaaaaaaaa

bueno que le vamos a hacer

saludos

Nada, ahora tienes CRM a tiro de piedra...así que te veremos aquí !!!
Saludosss

uffffff tanto tiempo esperando y el 2 de mayo me opero y minimo 10 dias estare ingresaoooooo que mala suerte bueno ya ire a ver al mariquita que llevara el tema cuando me den el alta jijijiji un saludoooo

Felicidades a todos, sobre todos a los de cadiz .Lo dicho felicidades y disfrutarlo.

A ver cómo sale la cosa. Noel otra vez¿? ...

si dani el dia 2 a las 9 de la mañana entro en quirofano espero que sea la ultima vez suerte con la inaguracion un saludooooo y ya me pasare a darte la tabarra cuando salga del hospital jijijjjij

si dani el dia 2 a las 9 de la mañana entro en quirofano espero que sea la ultima vez suerte con la inaguracion un saludooooo y ya me pasare a darte la tabarra cuando salga del hospital jijijjjij
Espero que todo salga bien, y te doy fuerzas porque yo después de verano también paso por el quirófano en córdoba

El horario de la inauguración será durante todo el día, para que los que quieran puedan venir de mañana o de tarde :D!

Atrás