Inaguracion de "Aquarium Tropical Reef"Las Palmas

Carlos ve preparando las cervezas:yb636[1]:, que ya solo nos quedan dos dias para la gran inaguración:wbyim59[1y seguro que llenamos el reef-room de ganas de pasarlo bien y disfrutar de los amigos un rato.
un saludo:complice:

Ya nos va quedando menos compañeros:super_com.Gracias a todos los amigotes de Tenerife por sus correos y llamadas deseandonos suerte y decirles que en breve estudiaremos la mejor manera de hacer envios a las islas.
A los de "aqui" que se vayan preparando que ya estan las cervezas,el champan,canapes y algo mas:pensamien:pensamien,AHH y corales y peces fuera de serieXDXD.
Saludos a todos y los esperamos el Viernes a las 19:00 en Tropical Reef.
P.D:Como ya comente en otro post a la tienda aun le quedan algunas cosillas por terminar como el acuario de exposicion del Reef-Room,acuario grande que estara destinado para exposicion y venta de corales y algunos detallitos mas que se iran haciendo en espacio breve de tiempo(como ya sabeis en cuestion de instalaciones y montaje de Marinos la cosa nunca va lo rapido que nosotros queremos o pretendemos.
Un saludo
Aquarium Tropical Reef
Urb.Las Torres,bloque 1,local1.
Las Palmas de Gran Canarias.

Anoche me adelante a la inaguracion jeje para ver el pedido que llego y la verdad que no me esperaba esos corales asi da gusto impresionantes los zoos y los demas corales. Muchas gracias carlos por el superesfuerzo k todo esto conlleva y nada nos vemos esta tarde en la inaguracion.

Buenas Pascual, eso es jugar con ventaja :desquicia, ya los has visto y ahora ya los tienes seleccionados (jeje...), venga nos vemos esta tarde y haber como tiene Carlos de frias las cervezas.
un saludo:complice:

No te preocupes gon que como tengo el acuario ahora mismo un superataque de cianobacterias rojas dudo que meta algo jejej. Eso si el pez cerveza me llevare un par de ellas jajaja. Saludos y hasta esta tarde

dudasssssss

hola soy nuevo en este foro, soy de tenerife.me gustaria saber la pagina web de la tienda tropical reef es que cuanto mas la busco menos la encuentro jejejejeje. me gustaria saber muchas cosas sobre esa tienda, gracias por todo y espero que me ayuden.XDXDXDXD

Atrás