Hola compañeros, como dice el título no consigo subir el ca, llevo más d 3 semanas y no consigo subir de 300 q he medido ahora.
Uso grotech en polvo pero en cuanto lo acabé cambio seguro, aparte no adito más d 2 veces x semana x q se me dispara el kh y encima me pilla la bomba d subida y el skimmer una película blanca q ya me ha roto un casquillo cerámicos del rotor por quedarse pillado
Al principio lo aditaba mezclado con agua d ósmosis, luego con agua del acuario y ahora lo espolvoreo en varias veces directamente al sump pero sigo igual NO SUBE
Puede ser el famoso tapón???
Parámetros ahora son
Salinidad 1025
Mg 1400
Ca 300 (esta semana 15 cucharadas y lo tenía a 280) marca una cuchar cada 100l y son 250 reales aprox
Kh no he medido xq estaba a 14 hace una semana
Os agradezco vuestra ayuda
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Uso grotech en polvo pero en cuanto lo acabé cambio seguro, aparte no adito más d 2 veces x semana x q se me dispara el kh y encima me pilla la bomba d subida y el skimmer una película blanca q ya me ha roto un casquillo cerámicos del rotor por quedarse pillado
Al principio lo aditaba mezclado con agua d ósmosis, luego con agua del acuario y ahora lo espolvoreo en varias veces directamente al sump pero sigo igual NO SUBE
Puede ser el famoso tapón???
Parámetros ahora son
Salinidad 1025
Mg 1400
Ca 300 (esta semana 15 cucharadas y lo tenía a 280) marca una cuchar cada 100l y son 250 reales aprox
Kh no he medido xq estaba a 14 hace una semana
Os agradezco vuestra ayuda
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última edición: