Importante!!!

a las 4:00 y no se si sera zulu pero levantarse ha estas horas es una putada.
un saludo:super_com

yo a las 13.30 ,son las 6.40 y no me he acostado todavia:diablo::diablo:jodida noche se me esta poniendo cara de murcielago ,aunque si ya no se me ha puesto despues de 12 años trabajando de noche no creo que varie mucho mas.XDXD

Entre las 11:00 y las 11:20.

El minuto exacto lo medito durante el día en unas cuantas horas en silencioso recogimiento.

Última edición:
Me levanto sobre las 07:00 mas o menos... aunque despertar, lo que es despertar... a las 12:00 o asi, en la oficina, rodeado de gente

A las 9:00 clavaitas.
Que estarás tramando ahora :yb639[1]::yb639[1]::yb645[1]: :super_com

pues yo depende de con quien me acueste , los maridos estos que llevan unos horarios muy malos

Pues yo me despierto sobre las 6:30 y después de cagarme en la stirpe del que inventó el colegio y maldecir e insultar unas cuantas evecs a mis enemigos, me levanto a las 7:00

Pues yo me despierto sobre las 6:30 y después de cagarme en la stirpe del que inventó el colegio y maldecir e insultar unas cuantas evecs a mis enemigos, me levanto a las 7:00
Yo lo mismo,pero a las 7:10

Vamos a tener que hacer una base de datos de los sotaneros....

entre las 6:00 a.m y las 7:00 a.m depende del dia y de las clases... :complice:

Para que me envidieis un poco Pei3... horario de uni: de 9:00-1:00, clases de 50min. con 10min de descanso enmedio.
Por primera vez me gusta lo que estudio (aunque siempre hay alguna maldita como bioquimica...), y el viernes tengo mi primer examen (y de casi todas las asignaturas son tipo test!!) XD
Ya te llegará el día...:muriendos:muriendos

Joer cuantos señoritos hay por aqui XD XD XD XD

Yo sobre las 7:30 - 8:00 (depende de la noche XD XD)

Saludos;)

jejejeje,yo mejor no os digo horas que sino cuando desperteis os acordareis de toda mi familia....una pista empieza por uno y acaba por dos XD

Atrás