Importante,leer todos

Provincia
Gandía, Valencia
Hola(soy la madre de Pei)
https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

todos habreis oido hablar de Juanma un niñito de cinco años que tiene una grave enfermedad degenerativa y que su vida depende de dos millones y medio de euros que es lo que piden para elaborar un medicamento. pues bien os mando un enlance por si quereis colaborar con dinero o bien con aportes de cualquier tipo en el rastrillo que se va a crear en su localidad pueden ser manualidades o cualquier otra cosa sus señas son :Toñi Fenoi Ramon , Camino del Pavo Real nº 90 A 04131 Retamar Almeria

Todo podemos aportar nuestro granito de arena

Gracias

Colaborado,un poquito de muchos para salvar lo mas grande de este mundo, la vida de un niño.
Un beso a ese nano que ahora ya estará durmiendo.

mañana aporto mi granito, si fuera mi hijo yo querria que todo el mundo me echara una mano, vamos a ser solidarios con el nano y no lo dejemos caer en el olvido.

Que se note como somos de solidarios los TMs

In abrazo a esa familia

Javier

Otro granito más aportado para salvar a Juanma de su enfermedad,espero que se pueda concluir con la investigación y distribución del fármaco.

Saludo.

Sebas :complice:

Por cierto en el enlace que a puesto pei3 podéis hacer una donación vía Paypal,es una forma rápida y sencilla de llegar nuestro humilde aporte a esta buena causa.

Venga,animaos...

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

Venga, venga, venga señoras y señores, hay que salvar a un niño.........por el amor de Dios!!!.

P.D. Hilo de 5 estrellas.
P.D.1. Gracias a la madre de pei3 por ponerlo.

Lo del SMS hace la cosa mucho más fácil. Mira que estoy en contra de este sistema, pero tengo que reconocer que en ocasiones como esta vale la pena.
Venga! Hazlo ahora! No lo dejes para más tarde!

donacion

amigos flipo con todos sois la ostia me encanta que haya tanta solidaridad en este pequeño mundo de todomarino que cada dia me demostrais que de pequeño nada !!somos grandes!!!ya me inclullo pues estoy dentro.deciros que yo tambien he aportado mi granito de arena para ayudar al pequeñin ,nadie va sobrado pero 10€por cabeza nos lo podemos quitar de cualquier cosita y podemos hacer que esta personita tenga una oportunidad de salvarse.en el enlace si vas a donaciones puedes donar con paypal rapido y seguro .os felicito a todos y gracias por sacar lo mejor de cada uno de nosotros

ME gustaria ayudar pero no veo nº de cuenta para poder aportar la ayuda.
saludo

Atrás