Importante:Declaracion de guerra-Gankuu

Provincia
Gandía, Valencia
Aunque sea nuestro oráculo en acuariofilia,no lo es en el sótano,lugar en el que se ha metido con un filamentoso.
por tanto,y sin vuelta atrás,se le declara la guerra públicamente y con sus consecuencias.

Empezamos a avanzar por el flanco izquierdo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH. Fotos tan grandotas noooooooooooooo.:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

Como pongais fotos tan belicas como la ultima vez,, escribire en mi carta a los reyes magos que os traigan alguna cosa que ya pensare mas tarde, igual me presento en alguna quedadita vuestras y muevo mi nariz magica y os convierto en peces, y os meto en mi acuario.
Chiquirritin. (se que te gusta que te llame asnnnn):muriendos:muriendos:muriendos.
Pescadito, tu tambien nooooo.

Mijo, que parte de "grande" no has entendido.XDXD
Decididamente a la proxima quedada vengo y te convierto en pescadito, que mi acuario esta un poco vacio.
:riquilla::riquilla::riquilla:

Pescaito, lo siento pero cuando veo el vejestorio este, es que se me saltan las lagrimas, mira que es fea, la tia.:diablo::diablo::diablo::diablo:

Pescaito, lo siento pero cuando veo el vejestorio este, es que se me saltan las lagrimas, mira que es fea, la tia.:diablo::diablo::diablo::diablo:

SALUDOS

Hemos puesto lo mismo a lavez, a mi me da repelus, y encima la gente la quiere ver por la tele y se comrpa revistas para verla, la verda la gente cada dia esta peor

Atrás