importancia del prefiltro!

• Iniciador del tema Iniciador del tema rolus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
maracaibo
hola a todos, pues les cuento que mi acuario iba de maravilla, todo marchaba muy bien, todos los valores correctisimos, ya tenia mas de 16 meses funcionando, y hoy me he encontrado la estrella, chupada por la bomba, el agua muy turbia, y la estrella, con un brazo todo hecho mierda. Abajo acuario! el angel pygmi estaba boqueando, los payasos si estaban tranquilos al igual que los corales, pero igual los lleve a todos a la tienda, donde espero que cuiden muy bien de ellos, empeze a realizar los cambios de agua y a esperar un miniciclado.

bueno y les digo lo importante que es el prefiltro, ya que la bomba no tenia instalado prefiltro, solo quedo el hueco (una animalada de mi parte) bueno ahora si le instale el prefiltro, y a esperar a reducir todos los no2, quizas nh4-3, asi que espero que les sirva de informacion a algunas personas, para que vean que por no instalas un prefiltro, me paso esta catastrofe, pero bueno ya contare, como va evolucionando el acuario. saludos.

suerte chico, uno va aprendiendo de fallos jejeje, y te lo digo yo, que todavia no lo he montado, cuando empiece ni me lo imagino jajajaj

jajaja si, bueno que mas da! esto es lo mas heromoso de este hobby, y bueno ya hoy el agua esta cristalina, hoy voy a hacer otro cambio de agua, y dejarlo hacer un miniciclado, y a la semana voy a estar midiendo los parametros, a ver que tal...saludos

pero que leches es un prefiltro?jajaj yo llevo 5 meses con mi acuario y esta de lujo,y creo que contra menos cosas le hagas a un acuario mejor va

si, me confie demasiado, no le puse el prefiltro para ocupar menos espacio, la bomba la habia arrinconada bastante, por lo que los peces no cabian, pero la estrella si, pero ya tenia mas de un mes funcionando asi normal, y de repente... pero bueno ya se han estabilizado casi todo los parametros, y espero la semana que viene, empezar a meter cosas poco a poco...saludos

Atrás