Imperator Vs. hepatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Buenas! tengo un imperator cambiando de librea.... es una fiera... no me toca nada... pero a la hora de comer... joer con el tio! imaginaos a un preso dando con la taza de metal en los barrotes.... es una bestia les gruñe a todos.... es decir un poquito chulo.... (tiene amargao al Siganus).... la verdad es que ahora están en un tanque pequeño y que en 7 u 8 días (según parámetros) van para el de 600... estoy esperando que un colega me de un hepatus XXL... guapísimo... ¿le meterá caña?

Un saludo.

seun yo se los peces especie angel solo pelan con los de su misma especie

Biología del angel emperador: Comportamiento: territorial. Reproducción: no se ha logrado en acuarios. Vida social: mejor mantener a los ejemplares solitarios. Compatibilidad: Acostumbrar a esta especie a convivir con otras, aunque debe obrarse con cautela.
Lo eh sacado de una pagina no se que tan cierto sea

Yo tengo los dos y no se hacen ni caso. El imperator con el unico que, de vez en cuando, tiene algun conflicto, es con el Narvachus

Saludos

Rommel

El mío tembién le da caña al Chelmon rostratus.

Con el hepatus (mayor que él y que estaba antes) no tiene conflictos. Incluso creo que es más bestia el cirujano.

El mío también gruñe, sobretodo al labroides.

Saludos

No tienes porque tener ningún tipo de problema, pero es como todo, cualquiera sabe. La etología genérica del genero no indica, a priori, que esto deba ocurrir.

y las piezas que os hace el imperator?tocan algo?
un imperator y un narvachus juntos????

y las piezas que os hace el imperator?tocan algo?
un imperator y un narvachus juntos????

Si tengo esos dos "angenitos" Tenia un tercero, un Xatometopon, ese si que se merendo tres acroporas de palmo. Lo regalé

Pero estos dos que tengo, por ahora, no tocan nada (les doy de comer como a los cerdos)

De todas maneras, esponjas y actinodiscos no tengo

Saludos

Rommel

La verdad es que el narvachus se la tenia juarada al Xatometopon: El pobre no podia salir ni a comer, por eso me picoteaba todo, ahora bien, entre el imperator y el narvaxhus hay una relación amor-odio. Lo que pasa es que el imperator es el "hombre tranquilo" de vez en cuando lo aprieta, pero poco ( suerte que el acuario es grande 750l.)

Saludos

Rommel

cambiaron de librea los dos?
no son muy grandes para los litros que tiens?

yo tengo un imperator ya con la librea cambiada y marca a todos los peces del acuario, primero come el y despues los otros, aparte de los gruñidos que pega, pero se me ocurrio meter un Xatometopon y entonces fue el el que marco, yo creo que va por tamaños, si el hepatus es mas grande seguro que en unos dias marcara el

Atrás