me han regalado un imperator por papa noel ha sido mi mujer (no se si quiere que este contento porque me gusta mucho el pez o lo ha hecho para que acabe con el acuario y la deje en paz!!!) lleva tres dias en casa y se muestra muy muy timido no entra a comer ni de coña y le vario mucho la comida misis, artemia, escama.... el problema es que como tiene hambre esta liado con una oxiopora y me da miedo acabe con ella.
alguno teneis experiencia con ellos?
cuando dejan de ser asi?un amigo tiene uno y le come de la mano.....
como hicisteis para que comiera como los demas?
sacarlo de momento es inviable segun me ve cerca del acuario se sconde y tendria que desmontar el acuario entero y el anzuelo sin muerte no funciona porque ni se arrima y me arriesgo a sacar al resto antes que a el...
en fin es lo que tiene el riesgo.......
alguno teneis experiencia con ellos?
cuando dejan de ser asi?un amigo tiene uno y le come de la mano.....
como hicisteis para que comiera como los demas?
sacarlo de momento es inviable segun me ve cerca del acuario se sconde y tendria que desmontar el acuario entero y el anzuelo sin muerte no funciona porque ni se arrima y me arriesgo a sacar al resto antes que a el...
en fin es lo que tiene el riesgo.......

, eso si, para que no te toque nada lo tienes que tener cebado como un cerdo, el mio come 4-5 veces al dia, prueba a hechar un monton de missys delante de la bomba para que esten durante un rato en movimiento por el acuario y ya veras como alguna te cogera.