imouro reef v2

• Iniciador del tema Iniciador del tema imouro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
Buenas compañeros,

Hace unos meses que he ido montando mi nuevo acuario, en siguientes posts pondré maquinaria y especificaciones. Desde hace dos semanas esta listo.

Especificaciones basicas:

Urna de 120 x 50 x 55
sump con dos divisiones
Pantalla led fabricacion casera
Skimmer Reef Octopus RO-PS-2000-INT
Arduino

La idea de este nuevo proyecto era ampliar como nos pasa a muchos de nosotros y la otra que en un momento dado pudiese ser empotrado a la pared sin necesitar rehacer mesa ni similares, por eso rebosadero y subida estan en un lateral de la urna

Como comente en siguientes posts pondré a detalle fotos de la instalación, en este dejare como estaban los peces y corales ayer (estaba ya anocheciendo y los corales querían ir a dormir) y aún me queda hacer una recolocacion de corales

se ve muy bien y muy sanote todo. haber que tal se ve con el tiempo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Muy buena pinta todo vecino, esperemos que siga evolucionando igual. Cualquier cosa que necesites no dudes.....

Un saludo

Esta precioso, pero si aceptas una crítica... el gotelé no le pega como fondo... jajajajaj. Ahora en serio una pasada compañero.

buenas!

gracias a todos!

David eso tenlo como hecho.

zxseis pues tuve tentativas de ponerle un vinilo pero como el acuario esta pensado para empotrarlo en la pared y se vea tanto en el salon como en el pasillo pues no le he puesto nada para no andar despues con cuchillas.

La mesa es una "L" inversa y diseñada a medida para empotrarla.

PD: zxseis por supuesto acepto todas las criticas me encantan para asi poder mejorar el reef

bueno pues subimos unas cuantas fotos mas, esta vez con una cámara normalita (perdonad la calidad)

he agregado algunas piezas de corales mas al reef, entre ellas cabe destacar dos gorgonias (una fotosintetica y otra no) y dos anemonas

Enhorabuena compañero la distribución de los corales te quedó de lujo, y la pantalla de fabricación casera te da una luz muy chula. El acuario promete..

Muchas gracias, que conste que aun ando dandole vueltas a la colocacion de los colares, ayer por la noche el hepatus se aburria y andaba jugando al pilla que te pillo con el flavens y se cargaraon la montipora (si lo se.... son unos brutos y es la segunda vez que se la cargan en una semana les pilla en su zona de correr...... y me da que por sus aletas no la cambian)

Enhorabuena compañero la distribución de los corales te quedó de lujo, y la pantalla de fabricación casera te da una luz muy chula. El acuario promete..

buenas, hace tiempo que no actualizo la evolucion de mi reef.

Desde la ultima vez a esta he trasladado el acuario y lo he podido ya empotrar en una pared para que se pueda ver desde las dos caras, os paso unas fotos realizadas con una camara con no mucha calidad

Desde una cara (en el pasillo)

Desde la otra cara (salon)

Detalles:

Enhorabuena compañero!
Se ven esplendidos los LPS.
Con que alimentas ?

Atrás