Imanes

muy buena idea, lo suyo seria recubrir el iman con una capita de fibra de vidrio y resina epoxi, lo de deretir plastico, no lo veo muy viable, por que los imanes de neodimio son bastante susceptibles a la temperatura, y a partir de 80-100 grados, pierden su capacidad magnetica, tambien esta la posivilidad, de cojer un molde tipo cubitera pero mas grande, y añadir el iman y cubrirlo todo con resina y quedaria una pieza con una forma determinada, y el iman totalmente cubierto de una capa estanca.

Un saludo

yo he usado silicona termica que es inocua en el agua, tengo una roca pegada al cristal y estoy pendiente de hacer mas, un saludo

¿Se puede usa la silicona térmica para pegar corales a las rocas?

que puto crack, jajaja, pos voy a ver si tengo por ahi discos duros arrumbaos y voy a sacarlo que pa una bomba q tengo me viene al pelo y pa hacer eso con alguna q otra roca tb viene genial. El pvc, sirve el de toa la vida o tiene que ser ese que has puesto en la foto?
Muchas gracias por compartir tus bricos tio.
Un saludo compañeros.

yo creo q si q vale cualquiera yo pongo el tangit por que es el q ue tengo a mano.S2

Buena bricoidea

Para que quede fetén lo mejor es cojer un tapón grande de garrafa a modo de molde y echar araldit de 2 componentes cuando está a medio fraguar poner el imán y luego terminar de rellenar para cubrir, y para derjarlo profesional cuando estas mezclando el araldit echale tinta negra o azul de estilográfica y te quedará una pieza totalmente brillante de ese color

Un saludo

Última edición:
Hola Conger, pues si que te quedo bien el invento de los imanes. Todos a destripar ordenadores viejos.
Arrasas....un saludo.

Hola Carlos!.

En su momento utilicé una pequeña cajita de plástico del tamaño del imán de disco duro. Puse dentro el iman y lo rellené con silicona para acuario, el de fuera del agua igual para evitar rallar el cristal y quedó aparente, y funcionando perfectamente.

Un saludo!.

Hola Carlos!.

En su momento utilicé una pequeña cajita de plástico del tamaño del imán de disco duro. Puse dentro el iman y lo rellené con silicona para acuario, el de fuera del agua igual para evitar rallar el cristal y quedó aparente, y funcionando perfectamente.

Un saludo!.

Y lo sigues utilizando?

Atrás