iluminacion T8

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neopa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Tengo un acuario de 120l de momento solo tengo dos payasitos y la iluminacion esta ahora compuesta por tres tubos t8 dos blancos y uno actinico aunque le puedo poner otro mas accctinico que opinais ahh....la pantalla es de 4 tubos de 30w que opinais teniendo en cuenta que pronto metere algunaalgs corales blandos etc....ahhh tambien tengo un foco hqi de 150w que estoy pensando modificarlo para ponerlo en el acuario que me recomendais....:super_com????

hola neopa que tipo de anemona estas manteniendo con esa luz ? a que distancia esta la pantalla de la superficie?

una pequeña que coji en la playa lleva casi 3 años la pantalla esta sobre 10 o 12cm del agua.

yo empezaria con los cuatro tubos t8 eso si de10000ºk y si ves que los corales no se quejan ,dejarlo ah y la anemona sera seguramente una sulcata

gracias tortuman y coto reef por cierto los tubos los suelo cambiar antes del año ahora les tengo puesto un jbl solar day 15000k un aquastar 10000k y uno actinico no me acuerdo la marca entonces..... añado el otro actinico.............

los actinicos y actinias...........jaja digamos que la proporcion buena seria 50%blancos 50%actinicos ademas el espectro de luz creo que queda mas bonito......

Atrás