ILUMINACION LED para 130l SERA

Provincia
Alicante
Bueno pues una vez reunido el dinero y mas o menos habiendo leido ya algo me pongo manos a la obra con mi brico para ampliar la luz de mi SERA130l. Pero aun me quedan algunas dudas, ¿ Creeis que con este kit de faciled me ira bien? son 72 W : (link roto eliminado)
Necesito vuestros comentarios :D

pues las dimensiones son :An. 51 cm x Al. 66,5 cm x P. 57 cm
perdona pero nose qe es lis.....

nadie me puede decir nada?¿?¿ Necesito alguna opinion, van bien 24 LEDs o deberia meter el kit de 28?¿
: este es el de 28 pero se me va algo de precio...
(link roto eliminado)

Comentar !! :D

Hola buenas
yo tengo ese acuario, actualmente en venta y me fabriqué la pantalla.
me metí 48 leds, 24 azules y 24 blancos.
quité los pl que vienen y la luz de luna dejando solo el ventilador, que viene bien...

la verdad que es lo que le faltaba a ese acuario.
un saludo

por cierto, 2 meanwell ELN 64D admite 2 series de 12 leds iguales.

ya e visto tu brico en e-coralina creo pero creo que es excesivo 48 leds ya que con 24 creo que ira sobrado, que skimmer llevas?¿

Me interesa saver que tema de e-coralia es, para echarle un ojo que yo estoy planteandome lo mismo

hola buenas.
En primer lugar, no es en e-coralia
es en portal pez.
buscad por mi nick "fecadi" y os saldrá el brico, no quiero tener problemas con el moderador en hacer publi de otro foro.
solo he corregido lo que han posteado los compañeros.
dicho esto, 48 leds, está bien, que quieres poner menos... claro que puedes, como si quieres dejar lo que tienes.
El problema es que los sps son más exigentes con la luz, que me corrija alguien si me equivoco.

un saludo!
Pd, skimmer Grotech hea 150

yo lo veo un poco excesivo para un 130l..... puedes poner fotos de como lo tienes ahora?¿ y tambien del skimmer metiodo detras por favor?¿
SALUDOS y si, me confundi con lo del foro

yo lo veo un poco excesivo para un 130l..... puedes poner fotos de como lo tienes ahora?¿ y tambien del skimmer metiodo detras por favor?¿
SALUDOS y si, me confundi con lo del foro

Hola buenas
El 130 lo tengo desmontado ya, y la pantalla la vendí a un compañero del foro.
El skimmer lo tenía debajo de la mesa, dentro del sump a medida.
Cualquier duda, me dices.
un saludo y espero ayudarte.

Perdonar mi ignorancia, pero creo que al que le faltan luces es a mi...je je je, cuanto mas leo mas me lio.
Segun la norma de watio por litro si el Sera tiene120l (descontando arena y roca) en T5 serian 120w no?
Y segun la "norma led" 120litros / 2,5 = 48w no?
No me entero de nada, si tu le metes 48led de 3w son 144w casi el triple que la "norma led indica", por mucho que sea dimeable sobran watios por un tubo?
Vuelvo a repetir que perdoneis todos mi torpeza pero es que cada vez me lio mas, yo tambien tengo un sera 130l y quiero ponerle pantalla led. Si alguno teneis experiencia con este acuario?

Atrás