- Moderador
Bueno leyendo en un foro frances sobre la posibilidad, cada vez mas cercana, de la iluminacion de nuestros acuarios solo a base de leds, me he encontrado esto....
A ver que os parece por que veo que ya existen lamparas de 50 leds juntos con todas las ventajas que esto nos aportaria, nulo calor, iluminacion muy barata, vida de la lampara largisima (unos 20 años por cada led) etc etc etc..os pongo el enlace a un suministrador frances donde aparecen estas lamparas......
www.minineon.com/neon_led_plexi-lampes_led_gu10-10-49.php
A ver que os parece por que veo que ya existen lamparas de 50 leds juntos con todas las ventajas que esto nos aportaria, nulo calor, iluminacion muy barata, vida de la lampara largisima (unos 20 años por cada led) etc etc etc..os pongo el enlace a un suministrador frances donde aparecen estas lamparas......
www.minineon.com/neon_led_plexi-lampes_led_gu10-10-49.php

yo siempre habia tenido el sueño de si algun dia me hacia una casa a mi gusto (esto va a ser si me toca la primitiva) hacer algo del estilo de los solatubes estos con clarabollas y espejos para tener el acuario con luz solar.