iluminacion boyu 130

• Iniciador del tema Iniciador del tema keilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
hola ,he ampliado la iluminacion a mi boyu,llevaba 48 w y lo he doblado,le he puesto otros dos pl de 24,uno mitad actinico y blanco, y otro blanco,el problema es que el que es todo blanco da un color bastante amarillento,pero segun he leido es lo mejor para el crecimiento de corales,habra mucha dieferncia en crecimiento si pongo otro mitad actinico y mitad blanco????gracias

Yo pondría otro mixto,ese que te da la luz amarillenta lo único que hará es crecer las algas :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Hola Keilo,

Yo tambien tengo un Boyu 130 ,¿Como has hecho la ampliacion de iluminacion, puedes poner alguna foto, me vendria bien la ampliacion.

Gracias

buenas , basicamente he hecho dos pantallas caseras ,pequeñas con un pl de 24 cada una y las he colocado a los lados(delante y detras) de la iluminacion que viene de serie,he tenido que hacerlas a medida para que me quepan ,adems de colocar un ventilador para sacar el aire caliente,las reactancias las ha puesto fuera.ahora estoy modificando una de ellas para colocar dos pls en esta ,asi tendre en total 5 pl de 24,total 120w,y seguramente tenga que colocar otro ventilador,funciona muy bien,si puedo cuelgo unas foto .merece la pena el acuario ha ganado muchisimo,un saludo

mirar el post de la pantalla de leds casera, tiene buena pinta y eso si que puede dar buena luz, yo lo estoy meditando

Atrás