Iluminación para Nano 30L

Provincia
Castellón - Valencia
Buenas a todos, queria que me dieras vuestra opinión sobre unas bombillas de leds que he encontrado, a ver si me iran bien para mi nano de 30x30x30.

La bombilla es esta:

[TodoMarino.com] Iluminación para Nano 30L

Lleva 9 leds de 3W, la configuracion estandar es de 3 Blue light(455-470nm) y 6 cold white light(10000k-14000k), pero puedo elegir otras convinaciones.

Estoy esperando que me conteste si puede hacermela con otros colores, laconfiguracion que le he pedido es esta, a ver que os parece:

- 3 cold white light(10000k-14000k)
- 3
Blue light(455-470nm)
- 1
Red (wavelength: 630nm, 660nm)
- 1
Blue light(485nm, este aun no me a dixo si puede ponerlo)
- 1
Ultraviolet (wavelength: 380nm)

Que os parece?? luego esa bombilla la complementare con unos 7 leds cree de 1W Royal blue que tengo.

Espero que me ayudeis, muchas gracias!!!!

nadie?? necesito saber algo pronto, es una subasta y akava a las 17:00,gracias!!

Hola, yo tambien estoy interesado en saber esto, me puedes decir donde lo vas a comprar??
Saludsos

Hola cristian69, en una tienda de ebay:https://stores.ebay.es/GrandSkylight?_rdc=1 , tienen varios tipos, yo le he enviado varios mensajes y contesta muy rápido, pero si quieres que te haga una configuración especial tendrás que comprar el articulo con precio fijo, los que tiene en subasta no se pueden configurar.

Bueno a ver si alguien me hecha una mano con la configuracion, al final me voy a decantar por esta que tiene 36W y creo que sera mejor para mi 30L.

La configuración que avía pensado es esta:

- 4 cold white light(10000k-14000k)(colocados en el diametro exterios alternados con los azules)
- 4 Blue light(455-470nm)(colocados en el diametro exterios alternos con los blancos)
- 1 Red (wavelength: 630nm, 660nm)(colocado en uno de los 4 centrales)
- 2
Blue light(485nm, este aun no me a dixo si puede ponerlo,si no dos de 455, colocados en los cuatro centrales)
- 1 Ultraviolet (wavelength: 380nm)(colocado en unos de los 4 centrales)

​No se si me he explicado bien en la configuración, intentare marcarlos en la foto.Otra duda que tengo es sobre las lentes, puedo meter de 60,90 y 120, avía pensado en ponerlas todas de 90 ya que la superficie a iluminar es solo de 30x30, creéis que poniendo la bombilla a unos 8-10 cm me cubrirá toda la zona??

A ver si algún experto puede decirme si es una buena configuración, luego la complementare con los leds cree de 1w Royal blue(y puede que blancos 6500k tambien de 1W) que los montare aparte con unos perfiles de aluminio, haciendo un parco de unos 22x22 y la bombilla en el centro del marco, estos últimos irán sin lentes(seguramente se las ponga mas adelante).

Un Saludo y gracias!!

Esta seria la configuracion

[TodoMarino.com] Iluminación para Nano 30L

Última edición:
Pues cuando monte yo el mio tal vez lo monto con ese foco, por que me gusta mucho y parece muy estetico, tiene varios colores rojo azul blanco,
Saludos y haber si contestan que toy muy interesado, y gracias por contestarme

La configuración que avía pensado es esta:

- 4 cold white light(10000k-14000k)(colocados en el diametro exterios alternados con los azules)
- 4 Blue light(455-470nm)(colocados en el diametro exterios alternos con los blancos)
- 1 Red (wavelength: 630nm, 660nm)(colocado en uno de los 4 centrales)
- 2
Blue light(485nm, este aun no me a dixo si puede ponerlo,si no dos de 455, colocados en los cuatro centrales)
- 1 Ultraviolet (wavelength: 380nm)(colocado en unos de los 4 centrales)

Nadie puede decirme si es una buena configuración?? o si cambiaría algo??

Yo lo q te preguntaria a ti es: ¿ en el caso de q se funda un led por cadualidades d la vida se puede sustituir sin problemas? Porq en este caso te pillas los leds y lentes aparte y juegas con la configuracion hasta q encuentres el espectro deseado.
De todas formas como estructura de bombillas leds creo q esta bien diseñado con un buen disipador de calor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No sabría decírtelo seguro porque esta en concreto no la he visto, pero tengo una de ese tipo y quitando los tornillos del frontal se quita la tapa y las lentes y se ven los leds, no la he destripado del todo pero creo que no seria muy difícil reemplazar un led.

La semana que viene seguramente la pida, la pediré con lentes de 90 y si puedo le pediré también un juego de lentes de 60 y 120 para ir haciendo pruebas a ver cual es la mejor combinación para que ilumine todo el acuario sin que se salga mucha luz.

Atrás