Iluminación esquejero sump

13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Hola compis.
Hace poco amplié y en el sump quería montar un esquejero en la zona de refugio para así sacar Frags de la urna principal. Estoy buscando una iluminación barata que me.permita mantener lo poco que sacó. Algún zoa, caulastrea, y puede que alguna euphyllia.
Segun creo lo ideal sería una prime 16hd ya q podría mantener cosas mucho más exigentes pero como la economía manda busco lo más económico posible.
Buscando he visto este tipo de focos led y mi pregunta es cómo lo veríais en 60 l y cuál de todas las bombillas pondríais ya q hay bastantes variantes.
€ 14,56 38%OFF | Luz de acuario LED personalizada gratis, lámpara de iluminación led para mascotas para acuario, bulbo de crecimiento de planta de 54W para agua salada, Arrecife de coral marino, algas
https://a.aliexpress.com/_dTaUasR
Gracias
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
No conozco esas bombillas pero, me da la sensacion que 18 led de 3w tan juntos, sin un buen disipador y sin ventilador, o no da los watios que anuncian o te va a durar menos que un pastel a la puerta de un colegio. Mirate las pantallas chinas completas que, aunque no son una joya, llevan ventiladores.

He visto una en amazon con buena pinta para lo que la quieres y es barata, aunque no tanto como esas bombillas. No la he visto fisicamente pero parece que no esta mal y si no te gusta, la devuelves. Voy a buscar el enlace y lo pongo.
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Gracias por tu tiempo. No es mala opción la que me das claramente no es el mismo precio pero como dices siempre podría devolverla.
 
Arriba