iLu+ SHHL-900-C T5 6X39 W

Provincia
Salamanca
Tengo una muy buena oferta para esta pantalla. Alguien la tiene...q tal es?
Es d fabricacion china no?

iLu+ SHHL-900-C T5 6X39 W

Saludos.

Yo, tengo muchas ...... en el almacen XDXDXDXDXD

No hombre no XDXDXDXDXD

Que llego un contenedor entero XDXDXDXD

Hola devil sea. Si no es molestia, me gustaría hacerte unas preguntas, ya que este hilo me viene al pelo porque estoy pensando en cambiar la iluminación de mi boyu, quitando la tapa que viene y poniendo una pantalla de T5, y soy un mar de dudas. He visto este modelo: Pantalla T5 iLu+ 4x24 Watt. Me gustaría saber si el soporte para apoyar en el acuario se puede adaptar a las medidas del acuario, pues tiene 50 cm de lado y también saber la calidad que tienen.

Prefieres MP?

Gracias por adelantado.

Devil sea, te pido informacion sobre pantalla T5 iLu + 4x24 W.
¿que tal funciona la pantalla?
¿precio con patas para un acuario de 60cm?
Un saludo.

Veamos ....

Yo no puedo opinar sobre las pantallas, las distribuye mi Empresa y no seria ni etico ni imparcial.

Si dire, que la calidad es la que es, es decir, chinorra, asi que el que busque calidad, calidad, que compre otra cosa, para que vamos a engañarnos, eso si, por el precio que tienen, tubos incluidos, esta muy bien.

Sobre si se adaptan, pues si, se pueden adaptar a los diferentes largos, eso si, con un limite, que si no recuerdo mal es de 16 cm de mas del largo de la pantalla.

Sobre precios, yo no puedo hablar, ya que son las tiendas las que las venden y cada una tiene su politica de precios.

Si alguien quiere alguna otra aclaracion, preferiria por MP, lo prefiero, me parece mas etico.

Atrás