Iks Estropeado, Ayuda!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema GUSTAVO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
VALENCIA
Primero dire lo que me pasa; solo me va la flecha hacia la derecha ( numero 6 ), con lo cual ahora mismo no me funciona nada: ni luces, ni skimmer, ni bombas....

os pongo en antecedentes por si os ayuda; llevo un tiempo que la frecuencia con la que muestra los datos, se paraba y solo enseñaba las regletas y los enchufes que actuaban en cada momento, pero como todo funcionaba bien..... total, que cuando queria saber alguno de los valores, apagaba el iks y lo volvia a enseñar, y durante un tiempo me iba enseñando todas las mediciones hasta que con el tiempo volvia a bloquearse ( pero todo seguia funcionando ).
total, que hoy he añadido una bomba, y he apagado y vuelto a enchufar para entrar en funcion tiempo y programarlo. le he dado al esc y he entrado en los menus y al ver que no me iba el enter, he vuelto a apagar y encender ( como solemos solucionar los problemas informaticos los neofitos ). y claro, ahora se ha quedado en los menus en lugar de en operacion, por lo que tengo todo apagado y sin poder hacer nada que no sea pasar los menus hacia la derecha.

ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES UNA TONTERIA Y QUE SE ARREGLA CON SOLO......

gracias de antemano

Los iks tienen una garantía de cinco años, creo recordar, y un servicio de reparación en 24 horas (desde que les llega hasta que sale de su empresa). Te sugeriría que, independientemente de que consigas que ahora arranque, te pongas en contacto con ellos y busques un servicio de reparto urgente para enviarlo y que te lo revisen.
También podrías hablar con la tienda donde lo compraste, o con Ramón (Devil sea), que es el distribuidor, pero cuantos más intermediarios pongas más tiempo tardará en ir y volver.
¡¡Suerte!!

gracias Miguel, la parte "mala" de comprar cosas de segunda mano es que no tienes factura para reclamar la garantia. voy a intentarlo con Ramon y voy a probar suerte con el que me lo vendio, por si aún tuviera la factura ( dificil pero no imposible ).

no obstante, si a alguien se le ocurre una solución "casera" a mi problema....

Atrás