IGNAUGURACION BLAU MON 24-25 SETIEMBRE!!! (Fotos animales, Ofertas, ...)

Provincia
barcelona
INAUGURACION BLAU MON 24-25 SETIEMBRE!!! (Fotos animales, Ofertas, ...)

Hola!!!

Por fin... parecia que no llegaba pero ya es mañana!!:sorpresa

1. PICA-PICA

No podia faltar algo de picar y un poco de cava para celebrarlo!!

2. OFERTAS Y DESCUENTOS

20% en CORALES
15% en PECES y INVERTEBRADOS

* a devolver en la proxima compra.

Y MÁS...

3. SORTEO

GONIASTREA PECTINATA 20cm
Con los dos ultimos numeros del sorteo de la ONCE del Sábado 25 de Setiembre

[TodoMarino.com] IGNAUGURACION BLAU MON 24-25 SETIEMBRE!!! (Fotos animales, Ofertas, ...)

PAREJA A ESCOJER DE OCELLARIS, CLARKIS O KAUDERMIS CRIADOS EN CAUTIVIDAD
Con los dos primeros numeros del sorteo de la ONCE del Sábado 25 de Setiembre

4. FOTOS...

¿¿ Quien queria acros??

[TodoMarino.com] IGNAUGURACION BLAU MON 24-25 SETIEMBRE!!! (Fotos animales, Ofertas, ...)

Y MUCHOS MAS...
No os lo vamos a poner todo, que perderia la gracia... jajajaXD

un saludo y hasta mañana!!

PD: el stock no estara listo para hoy, lo siento pero no tenemos tiempo...
si alguien quiere algo en particular llamad y nos preguntas.

Última edición:
Bieeeeennnn,bieeeeennnn,esto esta muy bieeeennnn,nos vemos mañana.

El sabado estuve en la tienda y la verdad,quería decir que es impresionante como en tan poquito espacio han podido montar esa peazo instalación de marino.Y a sido un choque mu especial para mi y porque? Luís ya lo sabe jejejejeej
Nada Felicidades por la nueva tienda y espero que te vaya muy muy bien, ya sabes que me vas a tener cada vez que pueda ok .
Ahora ya sabes a traer palitos de colores jejejeje

pd: El Desayuno de P.M

Si no ha acertado nadie se podría dar el premio a quien mas se haya aproximado, no??? lo digo porque yo cogí el 26 y el 82!!!jejeje
K poquito a faltado!!!jejeje

no hemos recibido nada vks.

mañana ponemos los afortunados, que el cartel con los nombres esta en la tienda.

un saludo!!

La verdad que este fin de semana me fue imposible, ir pero ahora ya tengo clixada donde está la tienda, me paso uno de estos días :)

:)

Bueno, muy buena la inauguracion, a falta de un dia como tenia un poco de hambre me pase los dos dias, siempre hay que aprovechar la comida gratis!!! jejeje Como siempre muy amables y muy buenos ratos los que haceis pasar en la tienda. Nos veremos por ahi!

Por cierto, la dolabella se esta poniendo hasta las trancas y el cangrejo y la gamba estan muy felices en su nuevo hogar!!!

Compraste una dolabella? Va bien para las algas? esque yo ya no se que hacer con las algas?

Un saludo!

Hombre, lleva un par de dias en el acuario, pero desde que llego empezo a comer algas. Pero bueno me lleve una dollabella para las algas, un mitrax para las valonias y una wundermani para las aiptasias.... Y ya te digo, desde el primer dia que andan comiendo y curioseando por todo el acuario, resultados todavia no he visto pq llevan poco tiempo, pero los veo a los tres muy activos.

buenas, la tienda super bien aprovechada!!! Felicidades!!! Buen material, seguro que tendréis éxito!!!
ummm je je jej e creo que en el sorteo he tenido suerte je je jej ej e, ya diras nombres lluis....

un saludo

y los afortunados son...

goniastrea pectinata 20cm: toni sans!!

la paraje de kaudermis, ocellaris o clarkis no toco a nadie, asi que lo hemos hecho con el sorteo del domingo y el afortunado es ...

melanoide!!

FELICIDADES A LOS DOS!!!

ya podeis pasar a recogerlo.

XD Muchas felicidades Lluis por la tienda ami personalmente me gusto mucho ;) ya tengo ganas de volver . ¿Queda algo después de haber pasado los buitres?XDXD

si si esta vez siguen kedando cositasss como por ejemplo ... un chelmon....... jajjajajajajajajjaa
y...... vamos a mantenes las ofertas esta semana tambien para todos los ke nos habeis dicho ke estavais uera asi ke durante esta semana o hasta fin de existencias 20% de desc. en corales y 15% de desc. en peces

Atrás