ido version 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a todos como sabeis poco posteo ultimamente y menos aun colgar fotos , el motivo es que el pequeñajo este no me deja mucho tiempo libre....

[TodoMarino.com] ido version 2.0

pero e encontrado un hueco aqui os presento mi acuario (despues del dessastre del verano pasado con la tremperatura)
e cambiado la colocación de la roca , e quitado unos 20 kilos, y como veis esta un poco pelao pero bueno poco a poco espero mejorar el anterior.

y de noche....

espero que os gusten saludos

enhorabuena papi por ese bebe tan guapo...

siento lo del acuario macho, pero conociendote seguro que en poco tiempo lo tendras otra vez espectacular como el anterior

un saludo daniiiiiiii

felicidades por ese nano tan majo!!!

Ese es esqueje si que esta guapo, sobre todo en la segunda esta " pa comerselo"

Encuanto al desastre sera por poco tiempo coniciendotese pondra mejor que el anterior.

Enhorabuena!!!!

Que monada de niño Dani!!!:enamorado Un saludo a la Laurita... :riquilla:

Ya sabes, siento mucho lo del acuario... :vaya:

Sobretodo porque estaba asín... :pensamien

Y ahora asín... :temeroso:

Animo! Y seguro que en poco lo tienes precioso de nuevo! :seguridad

Las piezas que tienes son de campeonato de todas formas!!! :pensamien :pensamien :pensamien

gracias a todos , bueno los desastres pasan .
lo importante es volver a empezar.
ahora que veo el contraste con tu foto venezzo, creo que e acertado con la remodelación , no os da sensación de claustrofobia el antes?

El primeer esqueje de lujo y suerte con la segunda version.

Un saludo

Amigo, en primer lugar mi enhorabuena a ti y a Laura por la llegada de Adrià. A ver si al final nos vemos este finde y hacemos presentación oficial de Adrià y de Marc...

Como con el peque, en el acuario también te sigo y también he remodelado, aunque sin desastre previo. Ánimo, que tú sabes como tirarlo adelante.

Ens veiem aviat!:super_com

Muchas Felicidades Chabal un esqueje guapisimov :enamorado.

El acuario pues conociéndote seguro que en poco tiempo lo tendrás impresionante, ya se va viendo la categoría de sus inquilinos.

Mucha suerte y un abrazo.

yeeeeeeeee dani, bonito esqueje y con esa camisa ya no te digo mas XDXDXDXD

suerte en tus nuevos proyectos

saludos el zurdo

Menos mal que no ha salido al padre :)

Felicidades crack.

Saludos
Buffer

PD: Llamame que tengo que enseñarte una cosita :enamorado

Que sorpresa al abrir tu post !!!
Disfruta a tope de ese "angelote" de la primera foto, absorbe bien todo el tiempo que estés con el, que ese esqueje es de crecimiento super rápido y cuando menos lo esperes ya será un gigante.
Enhorabuena y disfrútalo.

...
ahora que veo el contraste con tu foto venezzo, creo que e acertado con la remodelación , no os da sensación de claustrofobia el antes?

Si que has acertao Dani!!! :super_com

De todas formas al anterior, de claustrofobia nada!!! Como cantaba Juan Luis Guerra: "Quisiera ser un pez... En tu acuario!" XD XD XD

gracias a todos de nuevo .
Frankdo que razon tienes han pasado 4meses y miralo , al paso que va .....menos mal que hay miles y miles de fotos y videos .
Nestor,gracias a dios que salio a la mami XDXD
Jordi, que maricón eres , encima cachondeo,no? jajaja
Toni, a ver si este finde como dices nos vemos y se ven los peques, miraré de pasarme por tu pueblo.
saludos

ido muy chulo tu chiqui,lo del desastre pos no pasa nada vuelves a empezar y te superas seguro.

saludos

Atrás