Identificar Gusano

Provincia
Madrid
Pues tras 2 dias de ciclado y con la ilusión que hace simplemete mirar el acuario y eso que solo hay roca jajjaa, ya ha salido un par de plumerilos y ayer vi como 7 u 8 gusanos con patas "super minis" casi inapreciables y transparentes, entrando y saliendo de la roca, y mi sorpresa esta mañana ha sido cuando me he levantado a mirar, y me he encontrado en el rebosadero de la izquierda (esta separado con un peine de la urna principal) una especie de gusano con forma de espermatozoide bastante grande unos 2-3 centimetros, blanco como el solo nadando por ahi: os dejo una foto:

supongo que no sera malo, de momento y si nadie me dice lo contrario lo dejare campando a sus anchas, porque no se ni como ha llegado hasta ahi.

Muchas gracias!

Saludos Jose. El problema es que con esa foto me dices que se trata de cualquier otra cosa y hasta me lo creo. Lo siento, pero con esa calidad de imagen no puedo dar una opinion al respecto. Si quieres quedarte tranquilo sacalo del acuario y listo, ya que si es malo quizas no tengas otra oportunidad como esta para sacarlo.

Un saludo.

gracias Bio!

pero es que no para quieto... y es la unica posibilidad que tengo de sacar foto

muchas gracias!

hoy va por el retrete!!!

en el mio con 1 semana de ciclado cuando puse la piedra viva tambien salio una pequeña caracola, que alegria vida en mi acuario.

Atrás