Identificar gusano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Veo un pequeño gusano blanco, semitransparente, con dos antenas en forma de V que esta molestando a mi briareum nuevo., es pequeñisimo, se asoma, agarra un polipo cerrado y tira para esconderse en seguida otra vez en su agujerillo. Esta continuamente haciendo lo mismo ...
Imposible hacerle foto por lo pequeño que es, alguien puede tener alguna pista de que puede ser? le doy pal'pelo? [TodoMarino.com] Identificar gusano

Dale un baño con lugol al coral y se soltará. También puedes usar agua dulce.

Caguen la leche al final no me atrevi y se ha cerrao del todo, lleva dos dias asi, al estar cerrado se ve que tiene todo como tuneles hechos con arena entre los polipos.

No se si sera tarde pero le hecho el baño en agua dulce ahora y he contado dos o tres gusanitos y un anfipodo creo ( no controlo mucho todavia).

No te mueeeras...
[TodoMarino.com] Identificar gusano

Y no puedes mover el esqueje? Al lado izquierdo veo un árbol de kenia, a ese no lo toca?

Yo he tenido la pachy cerrada 4 días y aun sigue campante, no te asustes, tiempo al tiempo

Limpialo con una bomba apuntando directamente. No te preocupes que no se te va a morir ;-)

Si puedes sacar el esqueje, le das un baño en agua del propio acuario con unas gotas de betadine, si no tienes coral-rx o algún producto similar.

Atrás