identificar esto si podeis

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a todos , el que tenga muuuuy buena memoria recordará un post mio alla por el 2006 que intentava identificar esta misma cosa .....

[TodoMarino.com] identificar esto si podeis

com veis es muy pequeño esta al lado de 1 € .
es curiosidad ya que a dia de hoy a desaparecido, pero me parece curioso que aparezca en las primeras fases de vida del acuario pues como la otra vez a aparecido poco despues del fin del ciclado.

saludos

Yo tambien he visto varias en el mio.

Tienes aiptasias en el acuarios?

No se si fue norse u otro compañero que las identifico en otro acuario como hidromedusas o algo parecido,ahora no recuerdo en el acuario de quien,espero que te sirva de hayuda.

bueno el aspecto que tiene, si es el de una medusa, solo es curosidad no me explico como puede estar hay cuando no e introducido nada, esa roca es vieja....
como minimo es curioso.
aiptasias no tengo

Puede ser lo de las hidromedusas, he visto como minimedusas nadando por el tanque.

Tengo entendido que las anémonas jóvenes pueden desplazarse como las medusas, por eso pensé en aiptasias...

curioso razonamiento .
alguien podria apotar datos sobre la reproducción de las aiptasias? es por partición asexual?,por polipos como algunas anemonas(que seria el caso de la foto)?
venga que la gente de por aqui sabeis mucho

Atrás