identificar bicho

• Iniciador del tema Iniciador del tema muten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas.

Hace poco alimentando con huevos de langosta, me percate que un grupito de huevos eran arrastrados hacia la roca......... al rato con mas detenimiento aparecio esto, siento la calidad de las imagenes, pero el bicho es muy rapido y no lo consigo pillar mejor, casi no sale de su agujero, el cual diria que fabrico el mismo, es cazador y copepodo de roca que pasa cerca no escapa y los gammarus pequeños igual, a los grandes solo los espanta de su agujero por ahora, tiene unas antenas bastante largas, cabeza blanca con lo que parecen dos tenazillas blancas tambien, mas esa mancha en la dorsal tambien blanca, el resto como si fuera un gammarus casi del mismo tamaño pero con la cabeza mas triangular.

El tema es saber si ese bicho va seguir creciendo o si se queda tal cual, ya que de ese tamaño no creo que presente ningun problema salvo para los copepodos y poco mas.

[TodoMarino.com] identificar bicho

Buenas.

Si es posible,es practicamente igual al resto salvo por las pinzas y la mala leche que se gasta.

Buenas.

Va cogiendo confianza y ya sale un poco mas a por comida..... pero sigue siendo dificil sacar algo decente, pero ha cogido mas color el bichejo.

Ademas limpiando el filtro interno ha salido este bicho de mas de 2cm de largo........

Y este otro aparecio hoy a la vista y se esta fabricando su casa donde quiza no deba, es similar al anterior por no decir que son identicos......

Los ignoro o me deberia preocupar por algo ?

Buenas.

Gammarus son, por lo menos esos dos ultimos, el otro lo parece pero dar con la especie mirando imagenes en google va ser como perder el tiempo......... la cosa es saber si seran un problema a la larga, no ahi y posiblemente no abra peces en ese acuario, sera solo para otro tipo de crustaceos, por eso pregunto.

Atrás