Identificar bichitos

Provincia
S/C de Tenerife
Hola , a ver si alguien sabe algo de estos 3 bichitos que no tengo ni idea de que son ,2 ya andan por la pecera investigando :super_com

El primero cogido en Punta del Hidalgo en los charcos , pero este lo deje donde estaba.

Este fue cogido en el sureste de la isla a 5 metros levantando una piedra , es muy rapido y nada como un calamar , tiene cola como una langosta , lo cogi de suerte

Este es una pasada de raro y me gusta los colores que tiene , ademas pasea por el acuario comiendo de las roquitas , lo cogi en el mismo sitio que el anterior pero este fue mas facil .

Gracias por adelantado si me ayudais :vergonzos

Correcto es Gnatophyllium però eso quiere decir que no podrás poner ninguna estrella en tu acuario :complice:

El resto no se que és.

Hola el segundo es una galatea la especie no te la puedo asegurar
y la gamba, es una arlequin pero es el otro genero el que arrasa las estrellas,
yo tengo una de estas con una estrella de espinas finas y no la ataca

un saludo

la primera podria ser una Diaphorodoris luteocincta, un nudi, no estoy seguro del todo ya que la foto es en superficie, la segunda es una Galathea strigosa, mal bicho, acabara con todos los caracoles y gusanos que tengas en el acuario, y las ultimas Gnathophyllum drimo elegans, es cierto que su alimento principal son las estrellas, pero una sola poco daño le puede hacer a alguna estrella que tengas, su tactica es cortarle un brazo y comerselo, pero tan poco a poco que le dara tiempo a la estrella a regenerar el brazo y el que ha cortado hasta de formar otra estrella, quando no encuentra estrellas para comer es detribora, de habitos nocturnos

Atrás