identificacion de bichepodos porfa

Provincia
madrid
pues eso a parte de la coleccion casi completa de gusanos malos , buenos , invisibles y gordos ; los copepodos que me estoy pensando el venderlos al por mayor el camaron pistola que oigo por las noches y espero que sea algun ruido de bombas , por que no lo he visto .... pues hay unos que me intrigan creia que eran artemias pero viendolos hoy me parecen como delgaduchas para ser artemia y como con menos patas ... no caera la breba de que sean lysmatas amboeninsis , que la bicha no se que hace con los huevos !!! ^^ y fuera de coña se me parecen mas a camarones ....

[TodoMarino.com] identificacion de bichepodos porfa

engordalas y a ver que pasan.desde luego parecen camarones o gamabas..

como engorden como la "mama"(y no me quiero hacer ilusiones) y tu la has visto en persona Da8 nos hacemos una paella que hasta said se va a quedar saciado ^^ y mira que es gorda la posible mama

la verdad , con que no sean camarones pistola , me vale

colt ..... si son copepodos ... tengo 2 especies de copepodos .... eso me parece un camaron ... no lo se .... los copepodos parecen pulgas ... y esto se me parece a camarones ..... quiza un misis o algo asi , no lo se pero vamos que he criado varias especies de gambas de agua dulce y me parecen gambas ....

toy cargando unos videos en el photobuquet ... y ahi se ven los dos bichos las "pulgas" y las "cigalas"

no son copepodos son gambas seguro ahora ya que sean lysmatas o algun mysido es otro tema

bueno visto lo visto lo que voy a hacer mañanas es buscarme un bote y colocarle un sistema de flujo minimo le metere algo de algas arenilla y tal , las engordare con algo de zooplacton que tengo por ahi perdio de engordar gorgonias y le dare a semi algunas pa que las engorde el ... ^^ y a esperar ...

el invento lo llamare el engorda vichas

y a ver las que entresaco mañana , me voy a acostar , gracias a todos

SALUDOS

Si tienes tantos tipos de bichos que no saves que hacer con ellos yo te acojo todos aquellos que me quieras enviar, no les hago ascos a ninguno y mucho menos le haran ascos la panda de tragones que tengo en el acuario

por la forma en que nadan son camarones, asi se veian las crias de camarones bandera cuando me nacieron el año pasado.

Saludos

Apostaría por mysis, los copepodos son mucho mas pequeños.

Te dejo una fotillos

Cuidadlos que son muy buenos como alimento :complice::complice:

Yo apuesto por mysis también, en mi acuario hay algun individuo por ahi escondido.

gracias figue , ese enlace es cojonudo .... y he descubierto que lo que creia que eran copepodos son anfipodos y bien gordos que son ... y que las mini pulgillas son copepodos .... bueno desdeluego lo que es clavado al misis

ahora .... esos bichos ... como han entrado ?? es posible que llegaran con la artemia ?? no la hecho viva desde hace 3 meses .... no se si me cuadran las cuentas ...

el caso que me pillare unas cuantas y las tendre controladas en una paridera ....

gracias a todos

ya esta la engorda vichas preparada .... una paridera con un media negra ...

cualquiera las agarra .... he cojio 5 o 6 .... me voy a hechar la siesta y a ver si les da por pasearse mas como anoche

bueeeeno he estao un rato pescando .... la madre que las pario , si tontas no son , media una hora pescando para no mas de 15 vichas ... despues de currarme la "engorda vichas" ... adjunto foto y video ^^

espero que os gusten ...

Atrás