Identificacion de anemona

Provincia
Asturias
Hola tengo esta anemona y no estoy seguro de cual es, en la tienda me dijeron que era una stichodactyla, la anemona en cuestion es enorme, creo que es una gigantea aunque no se si tambien podra ser una haddoni, yo me inclino mas por esta última...

Sabeis si viven en simbiosis con ocellaris? tengo 2 y ni se asoman a ella, les gusta mucho mas el sarco...

Unas fotos:

https://img90.imageshack.us/my.php?image=anemona1sf7.jpg

https://img178.imageshack.us/my.php?image=anemona2fs7.jpg

Disculpad las fotos pero estan hechas con el movil.

Saludos!!

Hola:

Yo creo que Stichodactyla Haddoni o Stychodactyla Mertensii, la primera en la naturaleza hospeda pez payaso polymnus o clarkii, la segunda akallopisos o clarkii.

No obstante en cautividad las asociaciones entre anémonas y cualquier tipo de pez payaso son imprevisibles.

Saludos
Xavi

Hola amigo AsturJavi , es una Haddoni y lo mas probable es que se coma a tu Zebrasoma Flavescens . Te lo digo por experiencia, la mia acabo con cuatro peces de mi acuario.

Hola amigo AsturJavi , es una Haddoni y lo mas probable es que se coma a tu Zebrasoma Flavescens . Te lo digo por experiencia, la mia acabo con cuatro peces de mi acuario.

En serio?? el flavescens es grande eh? Mucho bocado me parece a mi... Pero no se estare atento haber si veo que el jodio se acerca mucho a ella.

Saludos!!

yo la tube y los 2 ocellaris que tenia ni se acercaban estaban con otra anemona por eso.....a mi tambien se me comio tres peces 2 kuaderni y una valenciennea strigata estate atento.....pero la verdad son muy guapas para mi las mejores anemonas

Amigo hay cosas inevitables en la vida....... y esta es una de ellas stinodactila es igual a perder peces, tarde mas o menos, caeran.

A mi me comio.......... un monton entre ellos un flavenscn y un xanturum.. si amigo un XATURUM la hija de su madre.
Cuidate mucho...

Joer me estais acojonando, estoy hasta por devolverla... haber si me la cambian por algun pez...

No estoy yo como para perder peces...

Gracias!

Atrás