identificacion coral

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
El otro dia adquirí este coral aun a sabiendas de que estaba algo tocado(proponiendome el sacarlo adelante)digo a sabiendas de que estaba algo tocadoporque estaba tal cual lo veis,pero algo me empujo a escogerlo con el reto de sacarlo adelante me encantaron esos polipos de puntas verdes y espero sacarle color con el tiempo pero para ello deberia saber elnombre para darle las necesidades que precisa.
¿algun compañero podria decirme el coral que es?

1 saludo y gracias por anticipado

Colega, pon la foto que sino es complicado, jejejeje.
Saludos!

jajaja se me fue la pinza jajajaja.

este es:

[TodoMarino.com] identificacion coral

ok!compañeros aceptamos galaxea como animal a recuperar jejeje.Casi casi estoy pensando en montar una(ONG):
La------(CCEAA)-----CENTRO DE CORALES ESQUELETICOS A ADAPTAR.JEJEJE
La verdad es que cosas asi al conseguirlas son las que te hacen sentir esas satisfacciones que siempre buscamos,solo espero poder postear en este mismo pot dentro de un tiempo su recuperacion.

1 saludo y gracias por las aportaciones

cierto es una galaxea, si tienes suerte y la recuperas ten en cuenta que es muy agresivo, cuidado con lo que pueda tocar..........lo abrasa todo.
un saludo!!

Mira que te gusta complicarte la vida XDXDXD si por lo menos fuera una Scolymia pues vale la pena un esfuerzo pero por eso que no tiene ni "pedigree" ni ná XDXDXD

Suerte con el coral,se merece una segunda oportunidad :seguridad

Saludos.

Sebas:super_com

jajaja.tomaoslo a risa pero si llego a saber que era una galaxea creo que ni la pillo(ni la reconocí)jajaja simplemente fue un reto jur jur jur.Ah!sebas si fuese una scolymia no me arriesgaria en mi reef y la llevaria al tuyo que es de sana sana culo de rana jejeje.En el mio lo bueno no lo se tan bien pero lo malo crece que se las pela jajaja asi es que esta galaxea seguro que es todo un exito y cuando no tenga ninguna plaga me matará todos los corales jajaja¡¡y que no salga y me muerda jajajajja!!

1 saludo

Atrás