Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Conviene también alimentarla de vez en cuando. Y de la circulación será conveniente que sea moderada y hay que evitar que el sustrato continuamente le este molestando (que pequeños trozos se depositen sobre el tejido.)
hola parakantus no la habras comprado en el txakurtxori no?
alli la vendian como Trachypyllia sp,yo tambien tengo una .la alimento una vez a la semana y la tengo puesta en el sustrato.
un saludo
hombre pinta tiene de una trachy peroooo, teniendo en cuenta que es un animal para el que ahora en Europa no hay cites, vamos que no se puede vender.....en cuanto a cuidados la puedes poner en el sustrato, buena iluminacion y corculacion media...como todos los sps, en cuanto a la alimentacion si le das bien y si no le das tambien...
Pues si, la compre en txakurtxori, pero siento informaros de que ha muerto, al igual que una acropora (los 2 unicos corales duros que tenia). Stoy con una plaga de algas pero los parametros creo que estan bien, solo los fosfatos a 0,1. Son unos bichos muy delicados no? No acabo de entender porque han muerto