Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver si me podeis ayudar.
Tengo esta especie de lapa del tamaño de un garbanzo en el acuario y no se si es inocensiva o peligrosa.
Parece un molusco. Tiene concha como metalizada, ojos y antenas.
A mí lo único que me fastidia de estos bichejos (con todo el cariño del mundo) es que se meten en el skimmer y los ves trepando tranquilamente el cuerpo del skimmer por dentro.. Cómo llegan hasta ahí sin que la bomba los haga papilla es un misterio para mí.
Por lo demás tienen hasta gracia cuando te acostumbras a verlos por la noche de un lado para otro.
jejeje se ve que las stomatellas están con san Valentín alteradas jajaja justo el otro día abrí yo otro post hablando del mismo bicho .
Parece ser que son buenas limpiadoras de algas . Mañana con más tiempo subo una foto que la e vuelto a ver y le e sacado una muy chula.
Aur, muy guapas las fotos, se les ve el detalle de la cabeza y todo. Hay por ahí un post en el que se habla de los métodos de reproducción que tienen y es un tema curioso y que hace que te pienses de otra forma el meter la zarpa en el acuario xDD