identificacion algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
agradeceria si alguien pudiera aconsejarme para herradicar estas algas y saber si son dañinas ya que poco a poco sin que ni tan siquiera puedas darte cuenta van creciendo y parece que no pero mes tras mes van poblando nuevas zonas de mi acuario.ah y una fotito de mi ultimo inquilino tras sobrevivir a punto blanco y a infeccion bacteriana con el ojo hinchado

Última edición:
Hola numi , por lo que veo en las tres fotos de algas , no son malas , son algas calcareas , a mi personalmente me gustan bastante , y son beneficiosas para tu acuario , ademas de ser una señala , de que todo funciona bien en tu acuario.
Con una buena poda de vez en cuando, las mantendras a raya .
Por orden de foto , y si no me equivoco , la segunda foto es Coulerpa nummularia , la tercera foto Coulerpa Racemosa , y la cuarta foto no se distingue bien , pero parece Chaetomorpha Antennina

muchas gracias nudibranquio

es un alivio tu comentario,pues intentaré mantenerlas a raya y ya está.muchas gracias si alguien puede dar mas opiniones son bienvenidas.gracias nudibranquio

Hola nudibranquio
Yo también tengo las tres. La de la segunda foto sobretodo a mí me parece bastante bonita. Yo las he importado en un par de un acuario maduro. Tomo nota y las matendré a raya. Las de la cuarta foto yo las he ido arrancando y casi no tengo, pero supongo que volveran a salir :que_asco:

Atrás