Identificación de corales

6 Mar 2016
152
España
Provincia
España
2j5fkw1.jpg




2uzf88m.jpg



2j5fkw1.jpg
No se el tipo de zoanthus que son estas tres piezas.

13z3ipf.jpg

Cuando vi este en la tienda, me pensé que era una montipora plato, pero era otra cosa. Me dijo un nombre muy raro que no me acuerdo.
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Compañero,

Observo en las fotos que tienes Aiptasias y Valonias. Trata de controlar su población porque se pueden convertir en plaga.

Un saludo,
 
6 Mar 2016
152
España
Provincia
España
Compañero,

Observo en las fotos que tienes Aiptasias y Valonias. Trata de controlar su población porque se pueden convertir en plaga.

Un saludo,
Sí, ya se me está desmadrándo demasiado. Como se eliminan las valonias? Yo las suelo despegar y después quitarlas con una red.
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Las Valonias puedes eliminarlas con un cangrejo (Mythrax Sculptus) o con un pez (Siganus Vulpinus), aunque este último crece bastante y es mejor para tanques grandes. Respecto a las Aiptasias también puedes utilizar una gamba (Lysmata Wurdemanni) o un pez (Acreichthys Tomentosus).
 
28 Sep 2008
2.216
España
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
A mi no me parecen fire & ice para nada... de hecho creo que los zoanthus que nos enseñas no tienen nombre definido pero vamos que eso de los nombres me parece un poco tontería, si te gustan pues los compras...

Los fire & ice son estos:
 
29 Jul 2015
531
tarragona
Provincia
tarragona
A mi no me parecen fire & ice para nada... de hecho creo que los zoanthus que nos enseñas no tienen nombre definido pero vamos que eso de los nombres me parece un poco tontería, si te gustan pues los compras...

Los fire & ice son estos:

El tema de las fotos es el de siempre. Si coges la de un vendedor puede parecerse como un huevo a una castaña.
Yo tengo fire & ice y son parecidos a un 99% a los de la foto.

Esta imagen esta sacada de windows, a que se parecen un poco mas que los tuyos?
ob_3c189b_zoa-11-fire-and-ice.JPG


quiza no lo son, pero a mi me lo parecen. A partir de aqui que el op busque info por google y decida.
 
6 Mar 2016
152
España
Provincia
España
El tema de las fotos es el de siempre. Si coges la de un vendedor puede parecerse como un huevo a una castaña.
Yo tengo fire & ice y son parecidos a un 99% a los de la foto.

Esta imagen esta sacada de windows, a que se parecen un poco mas que los tuyos?
ob_3c189b_zoa-11-fire-and-ice.JPG


quiza no lo son, pero a mi me lo parecen. A partir de aqui que el op busque info por google y decida.

Se parecen. Cuando pones la luz azul, si se ven los tentáculos naranjas y el centro azulado pero cuando tiene la luz normal se ve el centro anaranjado. Sean o no, da igual yo solo quería saber los nombres de estos corales por si requiere un cuidado específico que no le estoy dando. Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
3 Jun 2012
1.091
girona
Provincia
girona
Las valonias las quite yo con unas pinzas y las aiptasias puse tres gambas pipermint y desaparecieron todas en dos dias, solo queda una que esta en la roca mas alta del acuario y ahi no llegan las gambas. Ahi se queda. Alguna idea de como quitarla?
 
Arriba