Identificación algas y turbidez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Voltio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellon
Hola muy buenas, hace unos 4 meses que tengo el acuario, es un 91 litros con unos 28 en el sump, al mes de montarlo empezaron a salir algas que en un principio eran las típicas diatomeas del cilado, un poco después ya meti los 2 primeros payasos, a las 2 semanas el agua empezó a ponerse turbia y eso que el skimer saca porquería , lleva ya más de 1 mes y medio el agua de este color, y el sump esta a reventar de canutillos por lo que explosión bacteriana lo veo raro, los parámetros son buenos, nitrito nitrato y amoniaco en 0, fosfatos casi nulos y silicatos tengo bastantes, por lo que le meti antisilicatos , estube viendo videos y las diatomeas no le noto parecido a lo que tengo yo, salvo en color, no se si es por que con el antisilicato las esta dejando muertas y su descomposición me deja el agua turbia y se ven así, adjunto foto para que veais las algas , si sabeis de que puede ser la turbidez o como tratar el acuario para que se vaya, me haríais un gran favor, por ahora no e metido ningún animalito más hasta no tener el tema turbio controlado, relleno siempre con osmosis aun que la primera vez que rellene el acuario fue con agua de mar, la sal que uso para rellenar es la coral pro salt de red sea, y la arena la viva de red sea tambien un saludo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Identificación algas y turbidez
    alas1.webp
    30 KB · Visitas: 142
    algas.webp
    33,8 KB · Visitas: 133
    algas2.webp
    26,9 KB · Visitas: 139
Atrás