ideas nuevo proyecto....

Provincia
Huelva
os comento:super_com...como sabeis,los que ya me habeis leido:contento:...estoy constantemente,cambiando,recolocando,probando,ensayando:hecho_pol...en fin:seguridad...que lo mio es no estarme quietecito:satisfech...despues de un añito haciendome con el manejo delos sps:me_kagun::sorpresa...he creido concluida mi etapa con ellos:)...y quiero comenzar una nueva etapa:no_tires_:no_tires_...solo conservare,la roca viva y los peces:sorpresa:me_kagun:...el 90x100 de mis piezas,saldran,para que otros compañeros las disfruten en sus acuarios:)...como sabeis,mi primera etapa,fueron el manejo de los zoos:lloroso:...trabaja con mas de 100 polipos de colores diferentes:seguridad....escrivi dos articulos al respecto,y casi todo lo aprendido de ellos, ya esta compartido:)...mi segunda etapa,fue dedicada al manejo de los sps:pensamien ...y ahora,toca cambiar:hecho_pol:)...aunque os parezca una burrada,arriesgado:no_tires_:no_tires_...es,lo que me mueve en este hobby,aprender,aprender,para luego compartir:contento:...y creo que ya ha llegado la hora de que otra nueva etapa:pensamien:pensamien...de que nuevos habitantes,venga a mi charquito,para que estos me enseñen,para despues poder compartir con vosotros lo aprendido;)...espero me entendais;)...y espero que mi nueva etapa quede aqui plasmada,mes ames:complice:...necesitos,que me echeis una manita,y me dejeis aqui,enlaces,link,acurios,diferentes,que no sean ni zoos ni sps,para concretar con que llenar mi charquito de nuevo...bueno,lo dicho:lloroso:...nos seguiremos leyendo....saludos.

uaahh seguire con entusiasmo tus nuevas andaduras!!

prueba con anemonas de todo tipo o con tridancas jaja nose.

podrias dejarme el link de lo de los zoos que no lo encuentro

Yo tambien te diria que adelante con los no fotos jejeje

Anda Antoñito, otro voto por los no foto...
Un abrazo.
Yoli.

Antonio esta historia me suena :(:(:(:(:(

Me puedes confirmar en publico que saldran esos sps totalmente gratuitos, me consta que muchas por no decir la mayoria de puntas han sido donadas, espero que tu hagas lo mismo.

Un saludo y ya nos contaras.

Supongo que un biotopo dedicado exclusivamente a blandos (sarcos, sinularias, lobophyton...) se te queda pequeño. No obstante, estoy descubriendo que es todo un reto encontrar piezas originales y distintas de estas especies.

Si no, los NPS parecen el futuro.

...........Ninguna noticia:(:(:(

Espero esa aclaracion publica.

:riquilla:Vamos ANTONIO sorpréndenos con tu nuevo proyecto, seguro que nos dejas con la boca abierta.

Atrás