ideas,ayuda decoracion nuevo proyecto...

Provincia
Huelva
haber,necesito algo de ayuda..aunque tengo claro como quiero hacerlo,ideas me vendrian bien,de aquaescape ...si me subiis el vuestro agradecido....preferencias,dejar bastante espacio para los peces...venga,contadme...cualquier enlace que me podais subir bien recibido sera...ya que sera mi 1 proyecto de acuario convencional...me creare un blog,para dejar documentado todo el proceso...venga...saludos.

Hola sarco,

Yo soy partidario de evitar zonas sin circulacion de agua, de hecho en mi acuario (que creo ya has visto las fotos) ninguna de las rocas toca los cristales, eso favorece una buena limpieza de cristales y rincones. Particularmente la disposicion en islotes me gusta mas que continua y dejando espacio para que los peces naden sin saturar de roca el acuario.

Pero, en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

gracias amigo maf:complice:...te enseño mi acuario tal y como esta a dia de hoy,casi he terminado con la reubicacion de los zoos,ya tengo mucho espacio desocupado,aunque me falta algo......reconvertirlo me llevara algo de tiempo...pero merecera la pena...tu acuario,me ha encantado como te ha quedado...gracias por tu sugerencia...la rejilla me ocupa le 50 x 100 del acuario...sacarla es mi prioridad....pero me costara ya que hay mucha roca entorno ha ella...en fin...manos a la obra...

[TodoMarino.com] ideas,ayuda decoracion nuevo proyecto...

coge unas varillas de fibra de vidrio y haz lo que hice yo en el 860 litros

Con varillas de fibra de vidrio como dice acureef podras levantar estructuras muy curiosas. Puedes encontrarlas en LM donde estan los perfiles metalicos y cantoneras.
Cuando acabe con las algas pondré unas fotos.

coge unas varillas de fibra de vidrio y haz lo que hice yo en el 860 litros
me lo miro:complice:
Con varillas de fibra de vidrio como dice acureef podras levantar estructuras muy curiosas. Puedes encontrarlas en LM donde estan los perfiles metalicos y cantoneras.
Cuando acabe con las algas pondré unas fotos.
ok:complice:

unas torres de roca son lo mejor, con unas terrazas para los sps y algunos salientes para los zoos :)

aki las tienes, están hechas con el movil y no se aprecian nada bien los colores reales
la colonia mas fea XD

y en esta hay 2 tipos unos cerdes con el centro rosa y otros blancos con el centro naranja

javigd,gracias por compartir esas fotitos...son muy guapos:pensamien....mimalos bien:complice:..y ya sabes,para cualquier duda,ya sabes donde me tienes:complice:...saludos:complice:

haber...llevo dos dias mirando y mirando Ejemplos De Aquascape....alguno de vosotros lo habeis realizado una vez ya montado el acuario,es decir....como en mi caso,despues de 1 año y medio y con todo lo que hay metido,desmontar todo,sacerlo y montar la estructura definitiva...despues de haber pillado vairas ideas para realizarla....al mirar el acuario y ver todo lo que tengo que mover,me da cierto yuyu...lo veo como algo complicadillo....seria sacar casi todo e ir haciendo el nuevo diseño,pero claro,empujado por la prioridad de devolver al acuario todo lo sacado....he pensado,hacerlo de la siguiente manera...como tengo 2 urnas inactivas,coger una de ellas,llenarla parcialmente con agua del acuario,colocarle una bonba,e ir depositado ahi gran parte del material a mover,de esta forma,estoy mas tarnquilo,al saber que los animales no corren peligro...e ir decorandolo...ofu que faenonnnn...pero bueno esto ya no tien marcha atras....lo dicho,manos a la obra....

os cuento...hoy,me he puesto con el acuario:mareado:....y.....despues de varias horas,sacando,metiendo y moviendo roca....he terminado:lokillo::mareado:...me gusta mucho como me ha quedado:pensamien...mañana subo fotos,para que me digais que puedo mejorara uan:hecho_pol...no veas,en cambio tan expectacular:pensamien....en fin voy a remirarlo un avez mas....

Atrás