ID: Bolita indocumentada

• Iniciador del tema Iniciador del tema ekatuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Munich
Hola a todos,
viendo el post del "capullo de seda" se me ha ocurrido preguntaros por esta bolita, que no hace nada, simplemente crece y mucho, cada día se nota diferencia.

Pues eso, que estoy intrigada.

Y, otra pregunta, ya hemos llegado a las 8 semanas de ciclado, puede darse por finalizado?

pos no se... no se parece en nada a lo que llevo visto hasta hoy, una esponjilla???

por otro lado , se supone quen el ciclado es cuando ya tienes los parametros correctos, pero eso es relativo, yo con mi nano llevo 10 semanas y todabia quiero ciclarlo un poco mas por eso de la microfauna...;)

Pueeees la verdad es que no sé que puede ser. A mí no me parece una esponja.
A ver que te dicen los biólogos marinos :)
Con respecto al ciclado, con ocho semanas y si tienes todos los parámetros bien, yo empezaría metiendo algunos caracoles (turbos, trochus...) y demás equipo de limpieza

Yo tengo una igual creo. Esperar, ahora hago la foto y ahora edito este comentario y la inserto.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ID: Bolita indocumentada
    DSC03296.webp
    59,4 KB · Visitas: 154
Última edición:
DeadLy dijo:
Yo tengo una igual creo. Esperar, ahora hago la foto y ahora edito este comentario y la inserto.

no, no es lo mismo Deadly, igual que lo tuyo también tengo, pero la bolita es eso, una bola, perfectamente esférica y que crece, no está adosada a ninguna piedra...

gracias chicos, por las respuestas :riquilla:

Es completamente blanco, las algas no suelen ser verdes/marrones/rojas, vamos, un color
Podría ser, pero como primera opción, no me convence, me decanto más por la posibilidad de que sea Alien XD

Deadly, lo que tenemos en común, lo he visto en algún post descrito como esponjas. Tampoco parece muy convincente, verdad? sobre todo por el aspecto duro que tiene.

Claro, el conocimiento en acuariofilia supongo que va más encaminado a invertebrados y peces, pero estas cosas (es que no sé en qué reino encuadrarlos, animales?) despertarán el interés sólo de los biólogos!... (a ver si alguno se pica :vergonzos )

Ah!!! es que en la foto se ve verde.
Mira a ver si tiene alguna abertura (o dos) con pelillos, a veces no se ve bien, igual si pones alguna foto de otro angulo alguien lo identifica fácil.

Atrás