Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nadie sabe nada?Alguien sabe en el ICP de ATI lo que significa n.n.
Es que no han medido o que el valor sale en las muestras a cero?
Porque la mitad de las trazas del ICP me salen con esa nomenclatura
PreguntoCasi seguro que es que no lo pueden medir. Esta por debajo del rango.
n.n not null, creo que significa. Pero no estoy del todo seguro.
Por las dudas envíales las consulta.
Hola Rafa, buenas tardes,no sé si habrán cambiado la metodologías pero antes el n.n era cero,es más ponían el valor de referencia y luego la diferencia con el n.n que era el cero,y luego sale la V en verde sí está correcto y no necesita corrección en aditivos.Alguien sabe en el ICP de ATI lo que significa n.n.
Es que no han medido o que el valor sale en las muestras a cero?
Porque la mitad de las trazas del ICP me salen con esa nomenclatura
OkHola Rafa, buenas tardes,no sé si habrán cambiado la metodologías pero antes el n.n era cero,es más ponían el valor de referencia y luego la diferencia con el n.n que era el cero,y luego sale la V en verde sí está correcto y no necesita corrección en aditivos.
Un saludo
Cuáles??Para mi está claro que hay un error en la adquisición de datos, en los ICP que he probado (Aquaforest y Triton) por bajo o alto que sea el valor siempre dan ese valor, y si no hay suficiente como para detectarlo es = 0 y no un noseloquepuedeser.
Yo no utilizaría este ICP habiendo otros que si te dan los valores (altos/correctos/bajos)
Saludos
Pues a mi lo que no me parece sería es la respuesta del Sr. ATI. Si me gasto la pasta en un ICP es para que me diga un valor ya sea 0, o 50, o 0,001. Para que me diga no sabe, no contesta, me gasto la pasta en cervezas con los amigos. Que seguiré sin saber el valor de las trazas pero estaré más contento.Cuáles??
Porque según el señor de ati cualquiera que de valores por debajo de esa escala no es serio.
Los instrumentos de medición tienen un rango o alcance, además de incertidumbres o errores.Pues a mi lo que no me parece sería es la respuesta del Sr. ATI. Si me gasto la pasta en un ICP es para que me diga un valor ya sea 0, o 50, o 0,001. Para que me diga no sabe, no contesta, me gasto la pasta en cervezas con los amigos. Que seguiré sin saber el valor de las trazas pero estaré más contento.
Gracias @Rafacadiz por la info. Descartado el test de ATI. Seguiré probando el de TRITÓN pero sin el N-DOC que no acabe de entenderlo.
Saludos
Si @Ariel1980 es verdad, pero si al final de los 38-43 valores que se suponen nos da un icp, a casi todos nos sale más de 20 parámetros sin valores, porque he visto ya unos pocos de icp de varios compañeros y siempre hay una serie de trazas que no salen...Los instrumentos de medición tienen un rango o alcance, además de incertidumbres o errores.
Medir valores muy cerca de 0, suele tener un grado de incertidumbre grande, en cualquier magnitud que quieras medir. Necesitas instrumentos de de mayor precisión.
No nos olvidemos que esto es un hobby no el laboratorio de Pfizer...
De acuerdo que es un hobby. Pero yo envío las muestras a un laboratorio y me cobran un dinero por decirme que me van a a analizar X elementos. Si resulta que no pueden analizar todos los elementos nos están engañando. Sino que digan que solo analizan la mitad y ya valoraremos si queremos realizar el ICP o no.No nos olvidemos que esto es un hobby no el laboratorio de Pfizer...
Puedes contactar con el distribuidor (Coral Supplies) y ellos te explican detalladamente como funciona un ndoc y te desarrollan la explicacion de tu ICP o NDOC con su interpretación del mismo por su parte, te graban un video o hacen videollamada contigo para explicarte tus resultados y te aconsejan.Pues a mi lo que no me parece sería es la respuesta del Sr. ATI. Si me gasto la pasta en un ICP es para que me diga un valor ya sea 0, o 50, o 0,001. Para que me diga no sabe, no contesta, me gasto la pasta en cervezas con los amigos. Que seguiré sin saber el valor de las trazas pero estaré más contento.
Gracias @Rafacadiz por la info. Descartado el test de ATI. Seguiré probando el de TRITÓN pero sin el N-DOC que no acabe de entenderlo.
Saludos