i primer nano acuario

Provincia
barcelona
Hola:satisfech pues nada solamente me gustia presentaros mi nano cubo de 60 litros, es el primer acuario marino que tengo y bueno estoy muy contento de haber empezado con este hobby. De momento el acuario lleva una semana y media ciclando con unos 5 kilos de roca viva, alomejor un poco mas, de momento todo va viento en popa, lo unico que me esta costando controlar es la temperatura que por la noche me baja a 24 y por el dia me sube a 26. Aun tengo que comprar una bomba de recirculacion ( que en su dia no la compre porque el vendedor me dijo que si tenia la intencion de poner alguna anemona, la bomba podia triturarla literalmente) pero aun asi creo que la comprare porque veo que falta movimiento, supongo que una koralia de 900 habria suficiente. de todas formas.. ¿ con la luz que vienen en estos nanos es suficiente para una anemona? lo pregunto porque el hombre de la tienda tenia dos nanocubos de 60 como el mio montados y en cada uno de ellos una anemona ( es posible mantenerlas con 2 pl de 18 cada una mitad azul mitad blanco? ) bueno aqui hos dejo una foto para que veais como va el proyecto, en fin gracias de antemano y se acepta cualquier consejo o critica todo sea para mejorar. gracias y saludoss:Pillastre

[TodoMarino.com] i primer nano acuario

perdonar por la foto que no sabia como ponerla, saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] i primer nano acuario
    jad.webp
    191,9 KB · Visitas: 327
Se ve muy guapo el nano!!!

Como dices yo le pondria la bomba pq creo q debe tener poca circulacion. Y lo de la anemona, creo q son muy dificiles de mantener, son para gente experta y q lleve tiempo en esto.

Yo tambien estoy ciclando un nano y lo mas importante en esto es tener paciencia y guiarse por lo q dice la gente q lleva en esto tiempo!!!

Saludos.

Lo veo muy bonito el nano, una pregunta ¿? lo que tienes abajo a la izquierda de la foto es un esqueleto de coral?
saludos

Holaa, muchas gracias por los comentarios, la verdad es que estoy muy ilusionado con este acuario porque es el primero y bueno le estoy echando ganas al tema jaja.. respecto a tu pregunta eliasmarino, si, es un esqueleto de coral muerto.. lo tenia de hace mucho timepo y bueno.. decidí meterlo en el aquario porque creo que no queda del todo mal.. aun asi dejare un par de fotos para ver si alguien me ayuda a identificarlo jeje un saludo:satisfech

Archivos adjuntos

coral2.webp
    233,3 KB · Visitas: 128
    coral.webp
    165,5 KB · Visitas: 146
La verdad que no tengo ni idea como se llama, pero yo estuve apunto de comprarme uno que me intetentaron vender por barcelona hace unos años y eso que esta prohibida su venta.mal no queda la verdad!!
saludos

Hola Cristian!!! Soy Alex, de Sant Cugat! ;)

Recupero tu hilo para darte ánimo con el acuario! Se ve muy limpito y te será una buena experiencia para ir aprendiendo... Ya sabes; poco a poco y con paciencia.
En cuanto tenga algún coralillo para darte, cuenta con el!!!

Pregunta cualquier duda, que aunque paso tanto tiempo por aquí como antes, siempre entro... Además hay gente estupenda por el foro!

Saludos.

Venezzo, pero tienes acuarios ahora??? Por cierto, haber si reaparece y nos actualiza en nano tiene buena pinta...

Atrás