Hystrix 1 - Caliendrum 0......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Hace cosa de un mes me regalaron unos esquejitos de seriatopora, en concreto hystrix rosa y morada, y caliendrum amarillo fluor, mi favorita :lloroso:... la caliendrum empezo a perder el tejido a tiras a los 10-15 dias y murio, pero la hystrix, contra todo pronostico, va como un tiro...y para muestra un boton....

Ambas estaban en la misma roca con la misma iluminacion y corriente, y la verdad es que no lo entiendo... ¿Que ha podido pasar? ...es que perteneciendo la misma familia no deberian tener necesidades parecidas y ser igual de resistentes...¿¿¿?

Gracias y un saludo.

no soy mu experto en corales pero esa foto es de una histris?? :S

Perdona pero estoy casi seguro que stilopora hystrix no es.... no se párese en nada a esto o si? igual la foto no se aprecia bien.

saludos

Que si....que es una Hystrix, lo que pasa es que la tengo "pelua" de lo contenta que esta...y claro como vosotros no habeis visto nunca una hystrix en tan buena forma,...pues os parece que es otro coral...XDXD:super_com.

Aqui la teneis cuando llego, es la de abajo a la derecha, la rosa, que ahora se esta amarronando por culpa de los NO3...:desquicia.

Y aqui los papis de los esquejes....

Lo que a mi me mosquea es que habiendolas metido al mismo tiempo, y colocado en condiciones de luz y corriente similares, una este asi de "pelua" y contenta y la otra se haya muerto....eso es lo que no me cuadra...

Saludos

Noorrrlll!!!...es seriatopora hystrix, las fotos de los padres no engañan,...

Volviendo al tema..... ¿Sabe alguien si existen diferencias de iluminacion/corriente entre la hystrix y la caliendrum? ¿Algun entendido me podria decir porque la caliendrum me duro 15 dias y la otra esta creciendo a lo bestia?

Un saludo

Pues suerte que tienes el DNI de la histryx, que si no, yo tampoco me lo creo, ya que no tiene las típicas puntas afiladas...