HYDRA FIFTYTWO en las instalaciones de Furious Fish.

Provincia
Barcelona
Si queréis toquetear/machacar/probar/ver con vuestros ojos las nuevas Hydra Fiftytwo acabo de montar dos en la tienda.

Vaya juguete más entretenido. La tienda parece una disco.

Muy bueno el controlador wifi "Director". Buenos programas preconfigurados y muy intuitivo su uso y su configuración. Y se usa sin problema también desde el móvil o la tablet.

Y la luz pues.... 270 watios se notan.:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

En cuanto a los corales pues... de momento solo os puedo decir una cosa: ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hacerles fotos :yb64[1]: De momento.

[TodoMarino.com] HYDRA FIFTYTWO en las instalaciones de Furious Fish.

Y una pregunta de ignorante, ¿que diferencia hay entre esta pantalla y una it para que esta valga el doble?, por que no acabo de entenderlo, a simple vista son iguales.

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Ah, conmigo lo tienes muy simple... yo soy de la misma opinión que tú. TODAS las pantallas leds son caras, no sólo esta y sin duda también la it (que no conozco por no haberla visto nunca en directo aunque he oído hablar de ella).

De todos modos, yo creo que la diferencia de precio se explica muy rápidamente si consideras que la Hydra viene con un software y un receptor wifi y la it no, que detrás de la Hydra hay una garantía y un distribuidor y de la it no (y esto, aunque sea cómodo el día que te haga falta, por supuesto encarece un producto, aunque ya me contarás el día que te salga rana la It con quién te peleas... ) o por el hecho que una Hydra detrás tiene algo de I+D+I (bueno... aquí tienes razón... tampoco se hernian... son leds de muchos colorines :D) mientras con la it simplemente cogen un producto, le cambian 4 detalles y la ponen a la venta, o por el hecho de que el desarrollo de un software que controla por wifi también a distancia tiene sus costes, o por el hecho de que una empresa europea tiene unos costes que una empresa china no tiene y un largo etc etc...

Vamos... qué quieres que te diga.... que son iguales? Para mi no lo son. Que las dos iluminan bien el acuario?? Esto tendríamos que compararlo sobre un acuario y no sobre un teclado, pero eso yo no puedo hacerlo. Tienes más posibilidad tú que tienes la it. Ves a ver la Hydra con tus propios ojos (imagino que por ahí habrá ya alguna tienda con una en exposición) y te haces una idea.
Eso sí, justo esta tarde ha venido un amigo que tiene las AI Vega, y dice que la diferencia es brutal.

Ya que he hablado del programa de gestión pongo dos capturas de pantalla.
Ahora (paranoic mode on)... me gustaría que hubiese alguna manera para controlar a distancia si hay luz en el acuario y si todo está en funcionamiento. Fantástico para las vacaciones. Una simple cámara de pocos mpx se podría incorporar a la pantalla por un coste ridículo y permitiría, ya que la pantalla se puede controlar a distancia vía web, echar un vistazo al acuario (peces que nadan, luz encendida, bombas de recirculación ... vamos, lo mínimo indispensable para saber que el acuario está en funcionamiento y no tener malas sorpresas de vuelta de vacaciones).

Esto se puede hacer sólo indirectamente ya que cuando las pantallas no están conectadas a la red eléctrica dan un mensaje de error en el programa si se intenta cambiar su configuración. Pero vamos... que en 600 euros de coste una camarita de 10 euros cabe...

Esto es como los coches, algunos se compraran un mercedes y otros pues un renault, los 2 corren pero el mercedes tiene mas prestaciones

Al final furious fish serà como una discoteca.... Menudos fogonazos pega!!! Mejor que un rayo.....pero falta el trueno. GRANDE Roberto!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

[tienen buena pinta así por lo que comentas...
además yo tengo las ai vega y si el compañero que las comparó dice que son brutales, habrá que verlas.. como me cuesta caro el billete de avion, a ver si mientras, nos puedes poner un video de ese acuario iluminado por las hydra !!

Gracias.

Hola buenas, ya me han llegado las 2 HYDRAS de 52 leds cada una, mi PREGUNTA es: a que distancia mínimo y máximo puede ir del agua?? Me urge por la construcción del mueble supletorio
GRACIAS

Atrás