Huevas de cangrejo del q se utiliza para hacer caldo...MOOOOLA!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema todi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Estoi seguro d q muchos ya lo gastareis,pero por si hay alguien q lo desconozca como yo hasta antes d ayer,q las habia utilizado d gambas langostas etc,q vienen siendo mas grandes,bueno pues estas de cangrejo q son de color asi blanco son de un calibre finisimo,vamos,tanto q me atrevo a decir q de estas llegan a comer hasta los zoos,ademas las tiro con la ayuda de una jeringuilla justo al apagarse los ultimos dos tubos es decir con la luz de luna y se crea un efecto muy de documental jijiji toda la columna del agua se llena de microfinisimas huevas,los peces se vuelven locos pero es tanta la dispersion q se crea q fijo q le llega hasta el ultimo coral del acuario,estoy muy contento con mi nuevo hallazgo jijiji comida fresca y solo me costo 0,29centimos,normalmente ni lo cobran,me toco la tacaña jijiji
Saludos.

Los compre en carrefour,esran a montones,yo creo q son los q se utilizan para hacer caldo.

Huevas de cangrejo y eso no te sube los NO3?

Sent from my iPad using Tapatalk -

Si bueno,esto es como todo,con cualquier cosa q alimente uno siempre a de andar con ojo,de hecho desde luego q mientras he tenido no3 y po4 altos he pasado d hacer estas cosas,por q asi me lo recomendaban la gente con mas experiencia del foro.Aqui lo q cuenta a parte d tener los nutrientes bajos,para poder tirar asi un poco "generosamente",por q ya digo q se crea una cortina de microhuevas finisimas q es lo mas parecido q he visto en mi acuario a los documentales en HD q hacen de los arrecifes coralinos jijiji,pues como decia es q hayan comensales,vamos q el q tenga poquitos corales pues tampoco le va ayudar mucho llenar el agua de comida pero yo en mi caso es q la roca ya hace tiempo q se ve cuanto a penas de la carga de corales q hay,q posiblemente muchos de ellos vivieran tan felices sin tirarles nada pero bueno es q tampoco pienso hacer esto todas las semanas pero si de tanto en tanto,tambien decir q me ayudo de un filtro lleno de perlon q pongo justo en la bajada al sump para asi de forma rapida eliminar todas aquellas q no se coman y fuesen a para al sump,filtro q empleo expresamente para eso,vamos q a la media hora lo vuelvo a quitar.un saludo

Si bueno,esto es como todo,con cualquier cosa q alimente uno siempre a de andar con ojo,de hecho desde luego q mientras he tenido no3 y po4 altos he pasado d hacer estas cosas,por q asi me lo recomendaban la gente con mas experiencia del foro.Aqui lo q cuenta a parte d tener los nutrientes bajos,para poder tirar asi un poco "generosamente",por q ya digo q se crea una cortina de microhuevas finisimas q es lo mas parecido q he visto en mi acuario a los documentales en HD q hacen de los arrecifes coralinos jijiji,pues como decia es q hayan comensales,vamos q el q tenga poquitos corales pues tampoco le va ayudar mucho llenar el agua de comida pero yo en mi caso es q la roca ya hace tiempo q se ve cuanto a penas de la carga de corales q hay,q posiblemente muchos de ellos vivieran tan felices sin tirarles nada pero bueno es q tampoco pienso hacer esto todas las semanas pero si de tanto en tanto,tambien decir q me ayudo de un filtro lleno de perlon q pongo justo en la bajada al sump para asi de forma rapida eliminar todas aquellas q no se coman y fuesen a para al sump,filtro q empleo expresamente para eso,vamos q a la media hora lo vuelvo a quitar.un saludo

Ha vale vale así me cuadra más tank por la aclaración

Desde el fondo del Arrecife...

Atrás