Hqi????

• Iniciador del tema Iniciador del tema balu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Hola hace unas semanas que me he comprado una pantalla con 2 hqi de 150wts x 4 t5 de 54wts,no se si soy yo o es que me dá la impresion de que la luz de los hqi se come los colores de los corales ,rocas....
Antes tenia t5 y me parece que resaltaban mucho mas los colores,si os preguntais que otros tubos tengo puesto con los hqi,son los siquientes:
-acti blanco
-acti azul
-acti morado
-acti blanco

Dicen que es mejor el hqi,pero no me quedo muy convencido,que opinais??experiencias,o que hago para que no se coma tanto los colores??

yo tengo una pantalla con un hqi 150 wats de 14000 k y dos t5 actinicos y la verdad que me encanta el color y los reflejos del acuario.
¿De cuantos grados es el hqi?

Pues si te digo la verdad no lo he mirado,los 2 t5 que tienes son azules?

Hola hace unas semanas que me he comprado una pantalla con 2 hqi de 150wts x 4 t5 de 54wts,no se si soy yo o es que me dá la impresion de que la luz de los hqi se come los colores de los corales ,rocas....
Antes tenia t5 y me parece que resaltaban mucho mas los colores,si os preguntais que otros tubos tengo puesto con los hqi,son los siquientes:
-acti blanco
-acti azul
-acti morado
-acti blanco

Dicen que es mejor el hqi,pero no me quedo muy convencido,que opinais??experiencias,o que hago para que no se coma tanto los colores??

Que pantalla es? lo digo porque los fabricantes tienen la mala castumbre de poner a la misma altura los Hqi que lo t5 cuando estos tienen que estar mas bajos, sino el HQI se los come.

Yo probaria si los HQI fueran azulones:

Blanco
actinico 20000k
morado
blanco

Efectivamente,los hqi estan a la misma altura de los t5,y se los come de completo.Coral la combinacion que dices es la que tengo,pero....y ya megustaria que fueran azulones asi les daria algo de color.

yo en mi experiencia con hqi me encantan las sombras que dan, antes tuve aquaconnet y dan un tono azulado precioso al agua y los corales resaltan, ahora tengo blv nepturion de 14000 ºk con tubos ati azules y parece que pierden color en comparación hasta que se quedan solo los azules, los corales bien, he tenido otras marcas con 20000 ºk y no me han gustado tanto, aparte de fundirse pronto.
yo tambien le metería tubos azules...mirate la relación ºk de los hqi con los tubos.
distancia 25-30 cms del agua creo recordar...
q lámpara es y grados?

Atrás