HQI o T5??????

• Iniciador del tema Iniciador del tema ViiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
wolap.
tng una duda k viene siendo....
tng un nano Blau de 130L y m iva a pillar una pantalla cn 4 T5, xo oy e ido cn un amigo a una tienda y stan d likidacion y m venden un HQI k vale 285 pavos a 100.....q es mejor? el HQI m calentara el agua muxo o q? poniendole uinos ventiladores iria bien o q? sk es un precio muy tentador xD graciaasssss

a ver la pantalla segun lo que montes , pero yo soy de la politica q con buena luz y buena penetracion los corales tiran como dios,pero claro eso segun cada persona , los t5 es lo q tiene q calientan mucho menos el agua y con buena iluminacion t5 los corales tiran muy bien tambien, eso ya es decision tuya pero x 100 pavos Hqi :lokillo:

Yo me haria una pantalla casera de t5...el hqi mucho mas calor,mas gasto electrico y menos color...ademas con el t5 puedes hacer mas combinaciones de colores

Yo le veo muchas más ventajas a los T5 pero... me gusta más hqi. Siempre que veo un acuario con halogenuros me llama la atención el efecto que dan.

Es como todo Norse, te da´ra mejor efecto, pero repercute en el acuario y en tu bolsillo al ser una iluminación más potente en todos lso aspectos.

Estoy con Norse, los T5 dan mucho juego y creo que tienen mas pros que contras. Aunque ese efecto del hqi...

Atrás