Hoy me juego las OO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ged
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ged

Provincia
Zaragoza
Ayer monte porfin el rebosadero sin piezas metalicas... la bajante la meti en el sump y poco a poco fuy probando que no se inundaba el salon

-Pare la bomba de retorno...
-cerre el rebosadero....
...
...

Hoy por la maña tenia una sensacion extraña.... todo marchaba bien???

SI!!! por la noche no habia tenido ninguna inundacion, el miedo esta ahora en llegar al medio dia sin fugas. ¿Tendre todo calculado? ¿Me habre dejado de mirar algun detalle importante y convertire mi salon en un arrecife?...

MIEDOOOOOOOOOO

Si no escribo mas por aqui.... os quiero mucho a todos :D

Un saludo
David.

jejejje me suena esa sensación... Entrar por la puerta de casa y rápidamente a comprobar si el acuario sigue allí y con el agua dentro XD XD

yo el dia que habra el portal de la calle y vea agua ............. me doy media vuelta y me piro un par de dias jajajajaja

crei que esa sensacion de medio gilipollas solo la tuve yo al entrar en casa dejando por primera vez el rebosadero funcionando jejejejeje,me quedo mas tranquilo.
es que fuera bromas...es para preocuparse.

Creo que nos ha pasado a todos al hacer un cambio en lo que a movimiento de agua respecta, luego todo va bien, te confias y es cuando viene el problema :malvado:

Anda, que no te puedes quejar con la "asesoría" que estás recibiendo, eh?

Sympso. :)

Cierto cierto, mi acuario es un poco de todos vosotros :D en especial tuyo Carlos :D

Hoy al lelgar a casa estaba todo perfecto, sin problema alguno salvo un pequeño descenso de medio cms en el sump.

Ahora toca hacer el durso para silenciarlo mas aun... Por cierto... ¿Sabeis algun material que aisle el sonido? he forrado el interior del armacio con un plastico gordo y va bien, pero querria algo mas de aislamiento.

Saludos
David

Hola
El 1/2 cm que baja es por evaporación?

Antes de montar el duros, coméntalo con David, el seguro que tiene alguna idea alternativa. Esta tarde y mañana no estará en la tienda...

Para el sonido puedes probar con las cajas de los huevos (de gallina, claro XDXD)

Sympso.

Dios quiera que no sea la evaporacion...

Si no esta david me pasare otro dia y se lo comentare, aunque ya tengo comprados los materiales para el minidurso :D

Lo de las cajas de gallina imposible... quedan 3mm de espacio :S

Supongo que en el acuario, 0.5cms del sump es muy poca cantidad de agua...
Tendre que regular mejor la altura del agua y las velocidades de las bombas y.... BUF!!!

SEGURO QUE SE ME ESTA SALIENDOOOOOOO

Atrás