hoy dia 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema GRANAINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
bueno lo primero feliz año a tod@s tras mucho leer y una poca experencia en agua dulce hoy empieza my proyecto de marino con un cube de 90 litros asi que os podeis ir acostumbrando a verme preguntando miles de dudas por aqui espero poder sacar mi proyecto adelante.
p.d.gracias a mi mujer por que me a dado el empujoncito que me faltaba para animarme.tqm.

Pues bienvenido a TM aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda pero sobre todo lee y busca en los posts que hay escritos con los cuales tendras una ayuda inmediata mientras algun compañero te contesta
lo dicho bienvenido y feliz año

Feliz año a ti también y bienvenido a TM, como me dijeron a mi al empezar en esto lo primero leer y leer mucho y después lo fundamental mucha pero que mucha paciencia, aquí me tienes para lo que necesites:super_com
un saludo.

ok gracias

gracias por ofrecer vuestra ayuda seguro la voy a necesitar

...Bien venido....y esperamos haver como va evoluar tu proyecto ...y tambien esperamos ser puntuales cuando pides ajuda...

Bienvenido y ánimo, ahora ya sabes cientos de horas de lectura y miles de paciencia.

Un saludo y suerte con tu proyecto.

hay va la primera preguntilla

voy a preparar unas rejillas a modo de estanterias en la pared donde va el filtro de mi acuario para colocar la roca viva pero tengo entendido que para mis 90 l. solo necesito 10 kilos aprox. si me viene en rocas muy grandes no conseguire los 55 cm. que tiene de alto la pared podre romperla en trozos mas pequeños para poder rellenar todas las rejillas.

Paisano bienvenido y Feliz Año! cualquier cosa en la que pueda echarte una mano no dudes en pedirmela ;) otro mas de la tierra al lado oscuro :P

bienveni al club y suerte en tu nuevo proyecto, a leeerrrrrr
muchoooo.:):) felices fiestas

Atrás