Hoy cumple 2 meses

Provincia
oviedo
Pues hoy estoy de celebración.Dos meses ha cumplido mi acuario y sin un solo contratiempo( a excepción de algas y punto blanco que solucioné con bastante paciencia.
Las algas, gracias a lo que he leido estan casi erradicadas.
Os comparto unas fotos de mi tanque.No es gran cosa, ni cientos de litros, pero simplemente me encanta ver como todo poquito a poco va tomando color.
De momento tengo una cladiella, una goniopora, una sinularia, alguna colonia de palithoas y zoos y una anemona carpet

Todo marcha sobre ruedas.
Gracias a el foro esto ha sido posible

Última edición:
Está muy bonito para tener dos meses... no te preocupes por los litros que hay nanos de 58 que ya quisiera más de uno ;)...
Enhorabuena y sigue así

está mu chulo compañero,sigue asi que se te ve con ganas salu2

A mi me encanta a pesar de como tu dices sea "pequeño"
Ojo pequeño pero matónnnnnnnnn:descojona:descojona

Saludos

:complice::pensamien precioso bicolor... enhorabuena Charonia

Saludossss

ninguno que es magnifico por?? XD es broma entiendo que te refieres a Charonia...

:complice:

muy bonito, en un tiempo va a ser un acuario envidiable suertee y animo que se ve todo muy bonito

bueno tuki, el bicolor el unico problema es que lleva mas de 15 dias y no quiere comer.Se pasa el dia picoteanmdo rocas, el pez esta activo, gordete y sano, pero ni congelado ni na, simplemente no quiere nada de eso

bonito acuario,el pez que se ve al lado del bicolor es un bispinosa?

Hola Charonia, felicidades por ese pedazo de acuario se ve muy bien, me alegra mucho que haya acuarios salaos en Asturias
Saludos de un Asturiano emigrao

esta muy chulo. Al final si era una stokesi, no?

Joer charonia que calladito te lo tenias ... peassso acuario te gastas en dos meses tio !!!

Enhorabuena, esta precioso y acaba de nacer, miedo me da cuando cumpla un año ... ::oscuro::

Un abrazo.

Atrás